Editado 26-11-2013 14:08
Editado 26-11-2013 14:08
Manu-Movistar, ¿puedes enviarme el enlace a la página donde se ofrece Fusion+VDSL?
Hola @APSMoviestrella !!
Tal y como te ha indicado Manu, puedes contratar Fusión aunque tengas VDSL, pero teniendo en cuenta de Fusión actualmente se oferta con un máximo de 10MB.
Dispones de más información en la opción de preguntas frecuentes en la web.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Yo estoy con permanecia en fusión hasta el 14 de febrero de 2014. He contactado con movistar por telefono una y es la última vez para pedir un aumento de velocidad superior a 10 mb.Como es imposible mayor velocidad con fusión, cuando termine la permanencia me iré a jazztel, pues este operador ofrece hasta 30 mb sobre vdsl y con las mismas características que fusión.
He comprobado con personas que tienen jazztel por mi zona y les va muy bien.
Hola xjavix,
Lamentamos no poder ayudarte ya que la velocidad está estipulada por el combo fusión que tienes contratado
Si dispones de la opción de fibra en tu domicilio, recuerda que tienes paquetes fusión con fibra hasta 100Mb
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+