Movistar fusión perfil 3 megas bajada 0,320 subida en jazztel 4 megas y 0,9 megas.

raul marmol
Yo probé el VDSL
Movistar fusión perfil 3 megas bajada 0,320 subida en jazztel 4 megas y 0,9 megas.

Hola a todo el mundo,

Os cuento que me han portado el adsl y linea fija el pasado 31 de octubre y que el perfil que me han asignado es el propio del producto 3 megas, es decir, bajada hasta 3 megas y 0,320 megas de subida. Llamo a la tienda con la que he contratado el producto y me cuentan que se necesita unas 24 horas para volcar los datos y ver si hay algún error administrativo o no, y como siempre, que es posible que si la cobertura y tal. Bueno el hecho es que quedamos para este viernes o sábado para ver como va la cosa. Paralelamente, llamo al 1004 y me dicen que el servicio estará totalmente fusionado el día 8 de noviembre y que el perfil de 3 megas se actualizará a lo máximo que de el bucle del abonado a partir de ese día, pero yo pienso que son largas.

El hecho es que con el anterior proveedor Jazztel la bajada no era muy grande, aunque ya contaba con ello, rondaba los 4 megas, pero en la subida si que he notado un gran cambio, pues sincronizaba entre 0,850 y 0,1012, según el modo escogido ( t1.413, adsl 2 , adsl 2 + , GDMT etc...).

Estos son los gráficos adjuntos con el router contremd 536:

 

http://img837.imageshack.us/img837/7204/estadisiticasconcontren.png

 

Pueden notar que en el único modo que permite sincronizar el router el T1.413, en los demás no se ha podido producir la sincronización, el LED de adsl siempre parpadeaba, los datos de subida están claro, mi bucle de abonado permite los 800 de subida del perfil de hasta 10 megas propios de Movistar fusión, por eso pido si HAY ALGÚN TÉCNICO DE MOVISTAR QUE PUEDA HACER ALGO QUE ME CAMBIEN EL PERFIL REDUCIENDO EL SNR TANTO DE BAJADA COMO DE SUBIDA A 9 DB ( ESTE PARÁMETRO SE PUEDE MODIFICAR, DE AHÍ LOS DIFERENTES PERFILES, MIENTRAS QUE LA ATENUACIÓN NO), con ello la descarga se aproximará a los 4 megas que tenía y a los 0,8 de subida. Y QUE NO VENGAN CON AQUELLO QUE LA LÍNEA NO DA PARA MÁS QUE DA PARA LO QUE ES ALCANZABLE Y QUE EL PERFIL PUEDA SINCRONIZAR EN ADSL 2+.

También subo los datos del router ALPHA:

 

http://img22.imageshack.us/img22/4661/estadsticarouteralpha.png

 

 

Los datos de atenuación ALPHA los muestra invertidos.

Bueno, espero una pronta contestación por parte de algún técnico.

 

POST DATA: he leido que Emilio de Movistar reconoce que hay casos de clientes de MOvistar que han sufrido este mismo problema y que se estaba trabajando en subsanarlo. Espero que para los que vengan de otros operadores sea también así.

 

saludos

 

Raul Marmol

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 2
1.205 Visitas
1 RESPUESTA 1
raul marmol
Yo probé el VDSL

Hola,

 

ayer envié sms al 1002 describiendo brevemente problema de mi bucle de abonado. Hoy sobre las 9 de la mañana me han llamado y le he comentado a la señorita que me atendió el problema de velocidad de la línea y me ha subido el perfil al de 6 megas pero sus intentos para establecer conexión con la DSLAM de la centralita para modificar el perfil a 10 megas han dado error quedando a pasar consulta con un técnico superior del porqué de dicho error y que me llamaría entre las 12:00 y 12:30 horas del hoy al fijo, y en caso contrario, al móvil más tarde para ver si se podía solucionar el problema.

 

Ahora sincronizo en modo T1.413 en bajada a 3744 con una atenuación de 57 db y un SNR margin de 9.5 db, y la subida a 640 con una atenuación 31.5 db y un SNR margin de 15 db con lo que tengo margen para subir la subida a los 800 prometidos en fusión.

 

Ahora estoy a la espera y esperar que haya pasado el encargo, sino a volver a llamar.

 

saludos.

 

 

 

 

Mensaje 2 de 2
1.163 Visitas