Hola @Caeslo
Bienvenida a la Comunidad!
Nos puedes facilitar el número de la línea y el NIF del titular por privado para poder revisar tu caso
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Caeslo
Hemos recibido los datos, miramos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Caeslo :
Hemos comprobado que el pedido del deco, está finalizado y se ha enviado por logística.
Nos aparece cumplimentado con fecha 19/05/2016, por lo que imaginamos que ya te habrá llegado al domicilio.
Un saludo.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Caeslo:
Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.
Tu última conexión es del 23-05-2016 20:40:05, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+