Movistar hace pedidos a mi nombre sin consultar
Buenas, el 1 de Julio solicité por tercera vez la migración a fibra, el día 6 me llama alguien de Movistar y me dice lo mismo de siempre, que hay un problema técnico y que por ahora no se puede hacer la migración (ya va para 2 años que hay el problema técnico y no parece querer resolverse), hoy entrando en Mis pedidos me encuentro esto:
- Mi pedido original del 01/07 de fibra (...GUC) cancelado a fecha de mañana 09/07.
- Un pedido de Movistar Radio del 01/07 (...Z36) según la aplicación solicitado por teléfono pero que obviamente no hice. Viendo que tiene la misma fecha que el de fibra sospecho que en ningún momento hubo intención de migrarme a fibra, supongo que por el coste de la instalación (bendito programa UNICO). Este pedido aparece como finalizado.
- Otro Pedido del 08/07 (...GNK) ,también indica que solicitado por teléfono, de Tarifa Móvil Ilimitada Base, ni siquiera guarda concordancia con los servicios que tengo ahora contratados. Este pedido aparece como finalizado.
- Otro pedido más del 08/07 (...NUK) similar al anterior, teóricamente solicitado por teléfono y de Tarifa Móvil Ilimitada Base. Pedido finalizado.
- Un último pedido (...N36) que según la aplicación también se hizo por teléfono, en el que parece ser que solicité los servicios que ahora mismo tengo contratados.
Al mismo tiempo recibí en mi correo electrónico varios contratos de esas cosas que teóricamente pedí pero de las que no sé nada ya que yo lo único que solicité es la migración a fibra.
Llevo días barajando denunciar en la Oficina de Atención a Usuarios de Telecomunicaciones y en consumidores por la burla que están haciendo con el tema de la instalación de fibra, en Marzo se me ofreció desde Telefónica ante el inminente corte de ADSL, posteriormente me dijeron que estaban trabajando en resolver unos problemas técnicos y que tenia que tragar con el Radio mientras se arreglaban, 3 meses después siguen diciéndome lo mismo cuando yo sé que no se ha hecho nada para resolverlo (dicho por los instaladores que han venido a revisarlo).
Para colmo, el 29 de Junio amanecemos sin servicio móvil ni radio, llamo y me dicen que en 24/48 horas estará resuelto, eso se traduce en casi 5 días sin servicio, nadie me ha dicho tampoco como me van a compensar.
Y ahora resulta que alguien abre pedidos a mi nombre sin yo saberlo.
¿Podría alguien aclararme estos pedidos? Obviamente no quiero que figuren ahí porque yo no los he hecho.
Un saludo