Editado 12-08-2014 12:10
Editado 12-08-2014 12:10
Movistar me amplia la permenancia y se niega a proporcionarme el contrato.
He llamado para pedir que me faciliten la grabación en la que según ellos yo he pedido que me cambien de contratro y no me la quieren dar (por que no la tienen), me cambiaron de contrato sin yo pedirlo.
N° de expediente (2): 11575168
N° de expediente 11556940
N° Gestión 1950910621
Algún moderador que me pueda ayudar
Hola @alrodgar1977
Gracias por participar en la Comunidad.
Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por
mensaje privado ,tus datos personales o numero de línea fija, y te echo un vistazo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Llevo varios días intentando resolver un problema y aquí nadie hace caso.
En el 1004 me dan largas e incluso me cuelgan.Me dan números de expediente pero nadie responde.
Escribo en el foro y ningún moderador responde. Envío un privado a un moderador y tampoco hay respuesta.
Este es en trato que recibe un cliente de movistar tras 5 años
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VERGONZOSO!!!!!!!!!!!!!!
He comprobado tu ficha de cliente y la permanencia que nos indica está vigente hasta 28/10/2014 ,además comprobamos que tienes un expediente o reclamación en el departamento de móviles , en análisis que será el que te resolverá la consulta que nos realizas ya que desde la comunidad no podremos ampliarte la información .
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+