Recibo una carta de movistar diciéndome que suben 10 € yo llamo al 1004 ,y hablamos de mis servicios contratados ,me dicen , después de verificar todos mis datos , que si fusiono mi móvil , me quedara igual de precio y el paquete contratado con los canales que tenia ,sin modificar nada, bueno.. digo que si y me dicen que la conversación va a ser gravada ,para confirmar el contrato ,'' ESPERO QUE ME DEN UNA COPIA , MEJOR DICHO EXIJO UNA COPIA '' bien seguimos ..espero unos dos días , y euroexpor 1 y 2 no aparecen en mi tv ,llamo 1004 ,me dicen que tardara unos 3 dias mientras se tramitan el contrato , biennn,hoy 06/03/2015 .llama mi hijo al 1004 preguntando que pasa, le dicen que esos dos canales no están incluidos en el paquete contratado ,bienn.me cabreo y cojo yo el tlf , y me pongo como una fiera , COMO EL QUE LEA ESTO SE PONDRIA , CREO YO , ,le digo , toda la película y le exigo hablar con algien superior a ella , le digo donde reclamo y me dice que ya lo estoy haciendo a ella , cuando reclamas te dan opciones , a mi no me daban nada solo me decía que si quería esos dos canales tenia que pagar 7€ mas ,QUE COMEDIA ES ESTA !,CON QUIEN TENGO YO UN CONTRATO ,? A QUIEN LE HE DEJADO MI NUMERO DE MI CUENTA BANCARIA ?, A QUIEN ESTOY YO PAGANDO , ?
A UNA EMPRESA QUE SUS EMPLEADOS ME MIENTES ?QUE HACE MOVISTAR ANTE ESTA SITUACIÓN ,? SE HACE CARGO MOVISTAR SI UN EMPLEADO MIENTE , QUE VA HACER MOVISTAR POR MI , ? PREFIERE PERDER CLIENTES O DESPEDIR A LOS QUE MIENTEN ,
llevo en movistar toda mi vida , siempre he creído que era muy seria esta empresa , DECEPCIÓN ! yo aquí soy como una gota de agua en el mar , pero el mar se izo gota a gota aya vosotros, , yo voy a espera como no vea una solucionó , DEJO MOVISTAR ,,
no se si me explico bien ,perdonar ,posiblemente es mi culpa , a verr me quereis subir el precio del paquete que tenia hace una semana ES ESO VERDAD ? me dicen que si quiero tener lo que tenia 102 O 115 euros , vamos a ver , tengo pinta de tonta o Los españoles , somos tontos , vamos a ver , yo tenia un paquete , por 98 euros , me quitan de ese paquete el euro esport 1 y 2 , , me lo dejan a 98 euros lo que pague siempre, euro arriba o a bajo y me fusionan un movil , PREGUNTO , hay algún contrato que yo diga verbalmente si estoy de acuerdo con este contrato , quiero que pongais a qui delante de todo el mundo mi contrato , donde yo firmo estar de acuerdo, :
(de que me suban el precio del paquete y que me quitan dos cadenas )
Me quedo muerta , de la cantidad de mensajes que hay diciendo que les an engañado ,por dios ! pero que empresa es esta ?
un error lo tiene cualquera per otantos ya se mosquea uno
que verguenza y no se si reirme o llorar cuanod les contesta movistar con un muñeco de estos con una gran sonrisa , despues de lla impotencia que te hace nsentir , esto no tiene nombre por favor ,
Buenos dias , SIGO SIN VER MIS CANALES
Y quien dio permiso a cerrar esa tarifa QUIEN ? a mi no me han llamado para decirme pilar vamos a cambiarte la tarifa a subirla , Que hacen lo que quieren con tus servicios contratados ,nosotros nada mas estamos para pagar yo tendré mis derechos ,digo yo ,a mi nadie me ha dicho nada, si yo no llego a llamar , estaría con lo mismo esto es un engaño , a mi y a muchos clientes a mi nadie me ha avisado pilar te vamos a quitar dos cadenas y si las quieres tienes que pagar mas , Andres, des las vueltas que des CREO QUE LO QUE YO EXPONGO ESTA MUY CLARO , que es que tu no lo ves ?yo tengo un contrato ,no este ultimo que no hay ninguno , el 1 contrato escrito no se de que parte estas Andres , no conozco , este chat o como se llame , si estais para ayudar ,o para un puente entre movistar o el cliente , disculpa si digo algo que te moleste ,,pues eres el único que por lo menos me contestas ,y te doy las gracias , PERO andres lo ves o no lo ves lo que han echo ?
conmigo
HE PERDIDO , PERO SOY HONESTA , ES UNA PENA QUE GANE ,SIEMPRE , LA MENTIRA , EL ENGAÑO Y LA TRAICION
ventajas ? las que tenis vosotors ,si no fuera por nosotros no comiais hombre
¡Hola @PilarSalvaxes !
La verda que lamento las moletias, y que si se pudiera por supuesto que se ponía la tarifa que tenías anteriormente pero está cerrada comercialmente y ya sólo se puede disfrutar de los nuevos paquetes.
Cómo te he indicado para poder ver Euro Sport tienes que tener bien el para todos o el energía, con el paquete de Fútbol que tienes puedes añadir el para todos.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+