Foro
Ya he llamado y abierto una reclamación. Estoy pendiente del resultado.
Escribo en este foro no para que me resuelvan mi caso, sino para mostrar a la comunidad lo que Movistar hace con las lineas que "regala"
En lugar de comentarme sobre mi caso (que sé muy bien lo que ha pasado). Quizás podrían explicar aquí en el foro lo siguiente:
1 Por que los operadores no advirtieron durante el próceso de baja que un producto seguía activo. A pesar de que se les preguntó si todos los productos asociados a mi nombre se habian dado de baja.
2. Porque cambiaron el contrato de una línea de 200Mb y pocos minutos de llamadas a un contrato de 15GB y llamadas ilimitadas
3 Por qué cobran 40 euros por el contrato mencionado arriba si no se consumen datos ni llamadas. La sim sigue en el plástico que me entregaron
4. Por que me envían las facturas a un correo de movistar. En lugar de mi correo personal. Que es el que utilice al registrarme. Son conscientes de que no tengo acceso a ese correo de movistar? Lo hacen a proposito para que no pueda ver las facturas y no detecte el cobro irregular que están haciendo?
Hola nimsprod
No disponemos de la información que nos solicitas.... al indicarnos que ya tienes la reclamación gestionada esperamos a que tengas respuesta.
Saludos Pilar
- nimsprod02-02-2019Más integrado que la RDSI
Esperaba una respuesta mas elaborada. Pero entiendo que no seas capaz de proporcionarla.