Foro
7 Respuestas
- Comercial_movistar28-03-2020Moderator
Hola Geffrey
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Inmaculada
- Comercial_movistar20-03-2020Moderator
Hola de nuevo,
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.
Saludos
Pilar
- Comercial_movistar16-03-2020Moderator
Hola Geffrey,
Seguimos a la espera que nos puedas confirmar el DNI para poder acceder a los datos y ayudarte.
Un saludo
Mercedes
- Comercial_movistar11-03-2020Moderator
Hola Geffrey
Hemos comprobado que el DNI que nos has facilitado es erróneo, ¿puedes volver a facilitárnoslo por privado?.
Saludos. Toñi
- Comercial.Global_movistar08-03-2020Moderator
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
- Comercial.Global_movistar07-03-2020Moderator
Hola Geffrey
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂
Para revisar tu caso, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono fijo).
Saludos
Margarita
- Geffrey06-03-2020Más integrado que la RDSI
Desde Noviembre no me cobran las facturas, están pendientes Diciembre, Enero, Febrero y Marzo del paquete fusión, y cuando llamo a cobros no me dan solución. Espero pronta solución ya que se me están acumulando varias facturas