Foro

Avatar de Geffrey
Geffrey
Más integrado que la RDSI
06-03-2020

Movistar no me está cobrando las facturas

Desde noviembre no me están cobrando las facturas y se me está incrementando el coste, me gustaría que me lo solucionaran cuanto antes ya que estoy interesado y pagar y departamento de cobros no me da solución 

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola Geffrey

     

    No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo. 

     

    Un saludo

     

    Inmaculada

     

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    20-03-2020

    Hola de nuevo,

     

    Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

     

    Saludos

    Pilar

  • Hola Geffrey,

     

    Seguimos a la espera que nos puedas confirmar el DNI para poder acceder a los datos y ayudarte.

     

    Un saludo

    Mercedes

  • Hola Geffrey

     

    Hemos comprobado que el DNI que nos has facilitado es erróneo, ¿puedes volver a facilitárnoslo por privado?.

     

    Saludos. Toñi

  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    08-03-2020

    Hola de nuevo,

     

    Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

     

    Saludos

    Pilar

  • Hola Geffrey

     

    ¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂

     

    Para revisar tu caso, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono fijo).

     

    Saludos

     

    Margarita

  • Avatar de Geffrey
    Geffrey
    Más integrado que la RDSI
    06-03-2020

    Desde Noviembre no me cobran las facturas, están pendientes Diciembre, Enero, Febrero y Marzo del paquete fusión, y cuando llamo a cobros no me dan solución. Espero pronta solución ya que se me están acumulando varias facturas