Movistar no me quiere cobrar el servicio!!!!!!!!!!

TietaNieves
Yo probé el VDSL
Movistar no me quiere cobrar el servicio!!!!!!!!!!

Yo ya no sé cómo hacer para que Movistar pase al cobro los recibos mensuales del fijo + VDSL que tengo contratado con ellos. Llevo 3 meses en Movistar proveniente de Vodafone y las 3 facturas que deberían haber pasado al cobro por mi entidad bancaria no las han pasado y en las 3 ocasiones me envían la dichosa cartita de cobro. 

He hablado ya 3 veces con mi entidad bancaria, que siempre me dice lo mismo: que los 20 dígitos de la cuenta que dí a Movistar son correctos, que no hay ningún tipo de bloqueo en mi cuenta, que hay saldo siempre de sobras para responder a ese cargo y que no tienen constancia de que Movistar haya pasado al cobro ninguno de los recibos, por lo que no es posible que vengan devueltos al no haber llegado la solicitud a la entidad bancaria. A pesar de ello, envié a mi entidad un formulario conforme domiciliaba expresamente los recibos de Movistar (Telefónica de España, S.A.U.), para que quedara constancia expresa de ello, sin embargo, el recibo de julio no ha sido cargado en mi cuenta y me han vuelto a enviar la dichosa cartita de cobro.

En dicha carta se indica lo que sigue "El mantenimiento de esta situación por TRES MESES desde la fecha de la factura, tendrá como consecuencia la interrupción definitiva del servicio" y este es el 3er mes que ocurre con el recibo del mes anterior, sin ser yo responsable de esta situación.

Por favor, necesito que alguna/algún operadora/operador de Movistar se vuelva a ocupar de mi caso (que había llevado anteriormente Sisabel pero que creo que ahora está de vacaciones) y que podamos encontrar una solución al respecto: quizás cambiar el número de cuenta de cargo o quizás cambiar el nombre del titular a mi pareja... 

NO QUIERO QUEDARME SIN EL SERVICIO DE TELEFONÍA FIJA Y VDSL DE MOVISTAR POR CAUSAS AJENAS A MI VOLUNTAD!!!!

Necesito una solución!!!

Espero respuesta!

Mensaje 1 de 9
1.123 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Marino-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  Emoticono feliz@TietaNieves.

Mi compañera esta de vacaciones, por lo que me puedes enviar tus datos por privado y te digo algo.

Saludos.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.094 Visitas
TietaNieves
Yo probé el VDSL

Hola Marino, te acabo de enviar un mensaje privado con los datos. Espero que puedas solucionarlo.

Mensaje 3 de 9
1.080 Visitas
Marino-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @TietaNieves.

Ya te he enviado respuesta por privado.Emoticono felizSaludos.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.067 Visitas
TietaNieves
Yo probé el VDSL
Hola Marino. Como te dije por privado, gracias por tu respuesta y sigo a la espera que el Dpto. de Cobros revise el problema para saber cual es el motivo por el que Movistar no pasa al cobro las facturas. Hace un par de días ordené el pago del último recibo desde la web de Movistar en la misma cuenta originalmente domiciliada y todavía no la han pasado al cobro.

Como comenté, los 20 dígitos de la cuenta son correctos, hay otros recibos domiciliados, siempre hay saldo y no hay ningún tipo de bloqueo en la misma.

Espero que arregléis el problema.

Saludos.
Mensaje 5 de 9
1.038 Visitas
Marino-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @TietaNieves.

Ya siento no haberte dicho nada, pero es que no he recibido contestación a las consultas realizadas, tal como te había comentado, he comprobado que los datos son correctos, habrá que mirar en torno al día 28 si se realiza el cargo correctamente. En cualquier caso, si es posible contactas conmigo la próxima semana, por si pudiera ver algo. Saludos .

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.006 Visitas
TietaNieves
Yo probé el VDSL

El pago del recibo de julio se ha cargado hoy día 13 de agosto en la misma cuenta (lo ordené como te dije a través de vuestra web) por lo que tengo la esperanza de que el próximo recibo se cargue correctamente en la misma cuenta, que es la misma que indiqué originalmente.

Veremos a ver qué pasa.

De momento no cierres este tema para poder reportar si ha funcionado la solución o no cuando toque el cargo del recibo de agosto.

Mensaje 7 de 9
996 Visitas
Marino-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @TietaNieves. 

Gracias por enviarme la información; Aparentemente parece que los cargos se hacen correctamente; Si necesitas contactar conmigo, volveré el día 19, de seguido hasta el 26, a partir de ese día ya no estaré atendiendo este servicio.

Saludos Guiño.

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
972 Visitas
TietaNieves
Yo probé el VDSL

Pues sigo con el problema... me ha llegado la factura de Agosto para ser pagada a partir del 28/08/2013 sin embargo no ha sido cargada en mi cuenta y en la web de Movistar veo que ya aparece como pendiente de pago con link al "Aviso de pago (AFP)".

Como el operador Marino ya no está atendiendo este servicio, por favor, que algún operador retome mi caso.

No hay manera de que Movistar pase al cobro los recibos en mi cuenta!!! Llevo 4 meses en Movistar Fijo + VDSL proviniente de Vodafone y ninguno de los 4 meses me han cargado el recibo, he tenido que pagarlo yo por mi cuenta (una vez por ServiCaixa, otra vez por la web de LaCaixa en Pago de recibos, otra vez a través del pago de recibos de la web de Movistar y esta última aún no la he pagado).

La cuenta de cargo es correcta, lo hemos comprobado varias veces!

Siempre tengo salgo! Y en mi entidad no hay ningún tipo de bloqueo en la cuenta, ya que tengo otros recibos domiciliados y he confirmado con la entidad que no haya ningún bloqueo expreso hacia Movistar.

¿Cómo tengo que hacer para no tener que molestarme en pagar personalmente las facturas y que vengan cargadas normalmente en mi cuenta???????

Por favor, ayuda!!!

Mensaje 9 de 9
923 Visitas