Movistar plus + Esencial

ejna
Yo probé el VDSL
Movistar plus + Esencial

¿Por qué tengo que "tragarme" las series y cine que yo no veo ni me interesan en el paquete Movistar esencial, si solo quiero tener los 80 canales como antes?.

He ido a la tienda a dar de baja el paquete de futbol y me han dicho que tengo que cambiar a los nuevos paquetes MiMovistar; me han activado uno que se llama Max, mas el paquete esencial. Encima me han bajado la velocidad de 1GB a 300 MG.

En lugar de ponernos "por la cara" las series y el cine, en este paquete (Esencial) deberían de dar la opción al cliente si quiere tenerlo o no.  Cada día peor...Encima la publicidad que hacen me resulta engañosa..no es real que el cliente pueda elegir a "la carta"..o tragas con los paquetes o nada.  

Voy mirando lo que ofrece la competencia....

Salu2.

Mensaje 1 de 8
13.561 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ejna

Sentimos que no estés conforme con la oferta comercial actual; si no deseas tener el paquete esencial puedes mantener sólo Movistar Max que incluye el Movistar Plus+ Inicia que incluye nuestros canales exclusivos: #0, #Vamos y toda la TDT.

A través del siguiente enlace puedes comprobar los productos que te interesan y ver el coste final que tendrías: configurador miMovistar.  

Un saludo

Gema

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
13.532 Visitas
ejna
Yo probé el VDSL

No gracias, voy a mirar las ofertas de otros operadores...

Lo que no puede ser es que te anuncien una cosa pero en realidad es Pagar mas+ por Menos.

Salu2.

Mensaje 3 de 8
13.526 Visitas

Hola @ejna

Lamentamos que no estés de acuerdo con la oferta actual. Movistar intenta que la oferta de productos, sea de interés para la mayoría de clientes. Por tal motivo, ha añadido estrenos y series, ya que actualmente tienen una alta demanda.

Saludos. Toñi

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
13.522 Visitas
ejna
Yo probé el VDSL

Me parece perfecto que a los clientes, Movistar les de lo que quieren, pero habrá un porcentaje que no le interesaran ese tipo de ofertas-paquetes y sobre todo que ahora cobre 10€ adicionales por tener los 80 canales que antes eran gratuitos según el paquete de tv como el que yo tenía anteriormente. En realidad me cobráis 10€ por series y cine que no quiero tener. Yo querría tener 1Gb de fibra y los 80 canales como antes sin series ni cine. Y prefiero pagar 80€ como antes que 64,90€ como ahora, pero me tengo que "tragar" una cosa que no quiero ni voy a utilizar.

Salu2.

Mensaje 5 de 8
13.516 Visitas

Hola @ejna

Si te interesa tener 1Gb de velocidad junto a los 80 canales, puedes elegir la opción de Movistar Ilimitado + tv esencial con una cuota de 79,90€.

Saludos. Toñi

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
13.510 Visitas
ejna
Yo probé el VDSL

Si, seria perfecto siempre y cuando no me tuviera que quedarme si o si con las series y estrenos ¡¡que no los quiero!!.

Si al "lumbreras" de Movistar que confeccionó estas nuevas tarifas se hubiera parado a pensar que el paquete Esencial pudiera tener diferentes opciones y no solo una, los clientes estarían encantados, pero como siempre con una excusa u otra tenemos que pasar por el aro y "tragar" con cosas que no nos interesan como es mi caso y seguro que el de muchos mas.

Salu2.

Mensaje 7 de 8
13.490 Visitas

Hola @ejna

Sentimos no poder ayudarte en este tema, ya que los contenidos de los paquetes no se pueden modificar. 

Si tienes en algún otro momento cualquier consulta, no dudes en volver a ponerte en contacto con nosotros.

Saludos.Toñi

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
13.484 Visitas