¡Resuelto! Ir a solución.
A esperar de un moderador que pueda consultar tus datos, solo me gustaría indicar que no entiendo cómo te han instalado la Tv por Satélite si tienes más de 6Mb y no se trata de cliente que ya tuviera Tv Satélite con Canal+ anteriormente.
Me quedo suscrito al Hilo ya que parece interesante, tienes 10Mb ya que posiblemente les aparezca como que tienes Desco por IPTV y el máximo perfil son 11,5Mb.
Hola @Nayra78,
El pedido para instalar la tv por cable está devuelto pero todavía no se ha anulado, he solicitado que se anule porque ya tienes la tv por satélite. Cuando ya esté anulado ese pedido, procederé a actualizar la tarifa que tienes contratada.
Te mantendré informada.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 10-01-2016 10:50
Editado 10-01-2016 10:50
Gracias Maribel, quedo a la espera de tus noticias.
Saludos
Hola @Nayra78,
Gracias a ti por participar en la Comunidad.
Si necesitas alguna otra consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+