NECESITO UNA SOLUCION YA

Rústico
Mi vida cambió con el ADSL
NECESITO UNA SOLUCION YA

: Con fecha 05/11/2012 me dirigí a la tienda COMPLUTEL COMUNICACIONES, de la Avda. Ciudad de Barcelona 49, de Madrid, para adquirir un teléfono Samsung Galaxy 3 (canjeando mi saldo de puntos) y proceder al alta en MOVISTAR FUSION. Con esa misma fecha salgo de la tienda con un contrato, y me indican que en 48h, me enviarán un mensaje dándome la bienvenida a MOVISTAR FUSION, y que el teléfono lo tendría disponible para miércoles o jueves.

 

Con fecha 12/11/2012, me dirijo nuevamente a la tienda indicándoles que vengo a por el móvil y que tras una semana no he recibido ningún mensaje de movistar. La señorita que me atiende (Srta. Belén) me indica que no se había realizado por no sé qué motivo de gestión, y procede a efectuar unas operaciones en el ordenador y casi inmediatamente me llega un mensaje de bienvenida a Fusión.

 

A continuación empieza a realizar la gestión para el móvil, y me pregunta el precio que me había indicado la vez anterior aplicando los descuentos y puntos, le indico que unos 426€ (puesto que no me lo dio por escrito), y me dice que ahora no me lo puede dar a ese precio puesto que me han desaparecido los puntos al pasar a fusión. Ante esta situación la requiero para una solución, indicándome que me espere un mes, y que entonces seguramente recupere mis puntos. A lo cual la indico que esta solución no es satisfactoria para mi, y que ante eso quiero que todo vuelva a estar como antes. Me pone un anulado en el contrato, me lo sella, y me dice que ya está.

 

Salgo de la tienda y me dirijo a otra tienda oficial Movistar, donde me indican que si no ha efectuado la llamada de anulación y no tiene un número de expediente, me pueden penalizar con 190€.

 

Llamo al 1004 y les comento el caso dándome por solución, que me envían un bono, para comprar el móvil por 560€, lo cual declino, al ser una oferta más cara que la inicial con el cambio de puntos.

 

Vuelvo a COMPUTEL, le indico lo de la llamada que me habían advertido en el otro distribuidor oficial, y me dice que como se tarda que lo iba a efectuar cuando cerrase la tienda, la pregunto con que datos, puesto que no se quedo con ningún dato mío. Procede a efectuar la llamada y la anulación (Exp. 1809962325 y 1809966850). Una vez efectuada la anulación me indica que en los contratos de móvil no puede poner la tarificación antigua que tenia (Familiar) y me pone la básica (¿no sé si más caro o más barato?) pues no me da opción a comparar ni a elegir.

 

Con fecha 19/11/2012, y para mi sorpresa recibo un mensaje del 1004, en el que me dan nuevamente de alta en FUSION, sin que se me hayan devuelto los puntos, y sin mi autorización.

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Con fecha 05/11/2012 me dirigí a la tienda COMPLUTEL COMUNICACIONES, de la Avda. Ciudad de Barcelona 49, de Madrid, para adquirir un teléfono Samsung Galaxy 3 (canjeando mi saldo de puntos) y proceder al alta en MOVISTAR FUSION. Con esa misma fecha salgo de la tienda con un contrato, y me indican que en 48h, me enviarán un mensaje dándome la bienvenida a MOVISTAR FUSION, y que el teléfono lo tendría disponible para miércoles o jueves.

 

Con fecha 12/11/2012, me dirijo nuevamente a la tienda indicándoles que vengo a por el móvil y que tras una semana no he recibido ningún mensaje de movistar. La señorita que me atiende (Srta. Belén) me indica que no se había realizado por no sé qué motivo de gestión, y procede a efectuar unas operaciones en el ordenador y casi inmediatamente me llega un mensaje de bienvenida a Fusión.

 

A continuación empieza a realizar la gestión para el móvil, y me pregunta el precio que me había indicado la vez anterior aplicando los descuentos y puntos, le indico que unos 426€ (puesto que no me lo dio por escrito), y me dice que ahora no me lo puede dar a ese precio puesto que me han desaparecido los puntos al pasar a fusión. Ante esta situación la requiero para una solución, indicándome que me espere un mes, y que entonces seguramente recupere mis puntos. A lo cual la indico que esta solución no es satisfactoria para mi, y que ante eso quiero que todo vuelva a estar como antes. Me pone un anulado en el contrato, me lo sella, y me dice que ya está.

 

Salgo de la tienda y me dirijo a otra tienda oficial Movistar, donde me indican que si no ha efectuado la llamada de anulación y no tiene un número de expediente, me pueden penalizar con 190€.

 

Llamo al 1004 y les comento el caso dándome por solución, que me envían un bono, para comprar el móvil por 560€, lo cual declino, al ser una oferta más cara que la inicial con el cambio de puntos.

 

Vuelvo a COMPUTEL, le indico lo de la llamada que me habían advertido en el otro distribuidor oficial, y me dice que como se tarda que lo iba a efectuar cuando cerrase la tienda, la pregunto con que datos, puesto que no se quedo con ningún dato mío. Procede a efectuar la llamada y la anulación (Exp. 1809962325 y 1809966850). Una vez efectuada la anulación me indica que en los contratos de móvil no puede poner la tarificación antigua que tenia (Familiar) y me pone la básica (¿no sé si más caro o más barato?) pues no me da opción a comparar ni a elegir.

 

Con fecha 19/11/2012, y para mi sorpresa recibo un mensaje del 1004, en el que me dan nuevamente de alta en FUSION, sin que se me hayan devuelto los puntos, y sin mi autorización.

Poniendo nueva reclamación, nº 8646790.

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Con fecha 05/11/2012 me dirigí a la tienda COMPLUTEL COMUNICACIONES, de la Avda. Ciudad de Barcelona 49, de Madrid, para adquirir un teléfono Samsung Galaxy 3 (canjeando mi saldo de puntos) y proceder al alta en MOVISTAR FUSION. Con esa misma fecha salgo de la tienda con un contrato, y me indican que en 48h, me enviarán un mensaje dándome la bienvenida a MOVISTAR FUSION, y que el teléfono lo tendría disponible para miércoles o jueves.

 

Con fecha 12/11/2012, me dirijo nuevamente a la tienda indicándoles que vengo a por el móvil y que tras una semana no he recibido ningún mensaje de movistar. La señorita que me atiende (Srta. Belén) me indica que no se había realizado por no sé qué motivo de gestión, y procede a efectuar unas operaciones en el ordenador y casi inmediatamente me llega un mensaje de bienvenida a Fusión.

 

A continuación empieza a realizar la gestión para el móvil, y me pregunta el precio que me había indicado la vez anterior aplicando los descuentos y puntos, le indico que unos 426€ (puesto que no me lo dio por escrito), y me dice que ahora no me lo puede dar a ese precio puesto que me han desaparecido los puntos al pasar a fusión. Ante esta situación la requiero para una solución, indicándome que me espere un mes, y que entonces seguramente recupere mis puntos. A lo cual la indico que esta solución no es satisfactoria para mi, y que ante eso quiero que todo vuelva a estar como antes. Me pone un anulado en el contrato, me lo sella, y me dice que ya está.

 

Salgo de la tienda y me dirijo a otra tienda oficial Movistar, donde me indican que si no ha efectuado la llamada de anulación y no tiene un número de expediente, me pueden penalizar con 190€.

 

Llamo al 1004 y les comento el caso dándome por solución, que me envían un bono, para comprar el móvil por 560€, lo cual declino, al ser una oferta más cara que la inicial con el cambio de puntos.

 

Vuelvo a COMPUTEL, le indico lo de la llamada que me habían advertido en el otro distribuidor oficial, y me dice que como se tarda que lo iba a efectuar cuando cerrase la tienda, la pregunto con que datos, puesto que no se quedo con ningún dato mío. Procede a efectuar la llamada y la anulación (Exp. 1809962325 y 1809966850). Una vez efectuada la anulación me indica que en los contratos de móvil no puede poner la tarificación antigua que tenia (Familiar) y me pone la básica (¿no sé si más caro o más barato?) pues no me da opción a comparar ni a elegir.

 

Con fecha 19/11/2012, y para mi sorpresa recibo un mensaje del 1004, en el que me dan nuevamente de alta en FUSION, sin que se me hayan devuelto los puntos, y sin mi autorización.

Poniendo nueva reclamación, nº 8646790. Nueva reclamación 21/11/2012 nº 8659252.

 

Con fecha 21/11/2012 la Srta. Elisa LERIDA, procede a darme solución a la reclamación nº 8659252., indicándome que lo solucione con el distribuidor. La Srta. Elisa LERIDA, no permite explicarle toda la casuística, no me deja hablar y por ultimo me cuelga el teléfono. Por lo cual pongo otra reclamación con el nº 8663741.

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Con fecha 05/11/2012 me dirigí a la tienda COMPLUTEL COMUNICACIONES, de la Avda. Ciudad de Barcelona 49, de Madrid, para adquirir un teléfono Samsung Galaxy 3 (canjeando mi saldo de puntos) y proceder al alta en MOVISTAR FUSION. Con esa misma fecha salgo de la tienda con un contrato, y me indican que en 48h, me enviarán un mensaje dándome la bienvenida a MOVISTAR FUSION, y que el teléfono lo tendría disponible para miércoles o jueves.

 

Con fecha 12/11/2012, me dirijo nuevamente a la tienda indicándoles que vengo a por el móvil y que tras una semana no he recibido ningún mensaje de movistar. La señorita que me atiende (Srta. Belén) me indica que no se había realizado por no sé qué motivo de gestión, y procede a efectuar unas operaciones en el ordenador y casi inmediatamente me llega un mensaje de bienvenida a Fusión.

 

A continuación empieza a realizar la gestión para el móvil, y me pregunta el precio que me había indicado la vez anterior aplicando los descuentos y puntos, le indico que unos 426€ (puesto que no me lo dio por escrito), y me dice que ahora no me lo puede dar a ese precio puesto que me han desaparecido los puntos al pasar a fusión. Ante esta situación la requiero para una solución, indicándome que me espere un mes, y que entonces seguramente recupere mis puntos. A lo cual la indico que esta solución no es satisfactoria para mi, y que ante eso quiero que todo vuelva a estar como antes. Me pone un anulado en el contrato, me lo sella, y me dice que ya está.

 

Salgo de la tienda y me dirijo a otra tienda oficial Movistar, donde me indican que si no ha efectuado la llamada de anulación y no tiene un número de expediente, me pueden penalizar con 190€.

 

Llamo al 1004 y les comento el caso dándome por solución, que me envían un bono, para comprar el móvil por 560€, lo cual declino, al ser una oferta más cara que la inicial con el cambio de puntos.

 

Vuelvo a COMPUTEL, le indico lo de la llamada que me habían advertido en el otro distribuidor oficial, y me dice que como se tarda que lo iba a efectuar cuando cerrase la tienda, la pregunto con que datos, puesto que no se quedo con ningún dato mío. Procede a efectuar la llamada y la anulación (Exp. 1809962325 y 1809966850). Una vez efectuada la anulación me indica que en los contratos de móvil no puede poner la tarificación antigua que tenia (Familiar) y me pone la básica (¿no sé si más caro o más barato?) pues no me da opción a comparar ni a elegir.

 

Con fecha 19/11/2012, y para mi sorpresa recibo un mensaje del 1004, en el que me dan nuevamente de alta en FUSION, sin que se me hayan devuelto los puntos, y sin mi autorización.

Poniendo nueva reclamación, nº 8646790. Nueva reclamación 21/11/2012 nº 8659252.

 

Con fecha 21/11/2012 la Srta. Elisa LERIDA, procede a darme solución a la reclamación nº 8659252, indicándome que lo solucione con el distribuidor. La Srta. Elisa LERIDA, no permite explicarle toda la casuística, no me deja hablar y por ultimo me cuelga el teléfono. Por lo cual pongo otra reclamación con el nº 8663741.

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JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Rústico,

 

Ya siento todo esto que te ha pasado, si quieres miro que puedo hacer, envíame un privado con los datos y te cuento ¿de acuerdo?

 

Saludos



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