Buenas tardes,
El dia 6 de septiembre inicié un periplo de gestiones para realizar un cambio de titularidad de un pack "fusión#50" que a día de hoy 23 de septiembre (mas de 16 días) se ha producido incorrectamente (se ha pasado al nuevo titular una linea movil, una linea fija y se ha dejado otra linea móvil con el antiguo titular).
El día 6 de septiembre y 9 de septiembre realicé gestiones en tienda para que se realizase el cambio de titular de dos lineas móviles y una fija y fibra óptica de 50 mb. No solo esto he hecho sino que he realizado múltiples grabaciones al 1004, he explicado a múltiples operadores que no se estaba realizando la gestión, he esperado más de 16 días a que se produjera el cambio, he hecho dos reclamaciones (MOVISTAR me ha escrito un mensaje que la incidencia estaba resuelta cuando NO es VERDAD) y a día de hoy NO se ha realizado bien la "SIMPLE" gestión de un cambio de titularidad.
Estoy sufriendo las consecuencias de no tener todos mis productos juntos en el nuevo titular y esto no ha acabado porque la FACTURA de este mes vendrá desglosada por ser dos titulares distintos y sufriré consecuencias de ello, por ejemplo, el incremento económico (iva) por no haber hecho MOVISTAR bien las cosas desde un primer momento.
He realizado dos reclamaciones (a pesar de la insistencia del operador de que no las pusiera) y me estoy replanteando seriamente si ha sido un buena opción estar en Movistar.
Hola @sept2017
Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo a tu caso..
Saludos Pilar
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Mandada respuesta por privado al moderador de movistar Pilar.
sept2017 escribió:Buenas tardes,
El dia 6 de septiembre inicié un periplo de gestiones para realizar un cambio de titularidad de un pack "fusión#50" que a día de hoy 23 de septiembre (mas de 16 días) se ha producido incorrectamente (se ha pasado al nuevo titular una linea movil, una linea fija y se ha dejado otra linea móvil con el antiguo titular).
El día 6 de septiembre y 9 de septiembre realicé gestiones en tienda para que se realizase el cambio de titular de dos lineas móviles y una fija y fibra óptica de 50 mb. No solo esto he hecho sino que he realizado múltiples grabaciones al 1004, he explicado a múltiples operadores que no se estaba realizando la gestión, he esperado más de 16 días a que se produjera el cambio, he hecho dos reclamaciones (MOVISTAR me ha escrito un mensaje que la incidencia estaba resuelta cuando NO es VERDAD) y a día de hoy NO se ha realizado bien la "SIMPLE" gestión de un cambio de titularidad.
Estoy sufriendo las consecuencias de no tener todos mis productos juntos en el nuevo titular y esto no ha acabado porque la FACTURA de este mes vendrá desglosada por ser dos titulares distintos y sufriré consecuencias de ello, por ejemplo, el incremento económico (iva) por no haber hecho MOVISTAR bien las cosas desde un primer momento.
He realizado dos reclamaciones (a pesar de la insistencia del operador de que no las pusiera) y me estoy replanteando seriamente si ha sido un buena opción estar en Movistar.
Hola @sept2017
Tenemos tus datos.. consultamos y te comentamos..
Saludos Pilar
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¡Hola @sept2017!
Hemos comprobado que la línea ya está cambiada de titular desde el día 23. Está incluida en Fusión desde el 9. Lamentablemente no podemos modificar los titulares de la factura antes del 23.
Un saludo.
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Editado 26-09-2017 19:45
Editado 26-09-2017 19:45
Buenas tardes,
En primer lugar es verdad que ya tengo mis dos lineas móviles y mi fijo juntos en el mismo pack. Pero queda pendiente que se responsabilice MOVISTAR por el error que ha cometido (mas de 15 días sin hacer un cambio de titularidad y cuando lo hacen olvidan agregar mi segunda linea movil) y que me va a repercutir económicamente en las múltiples facturas que llegaran este mes al no tener unificado todo (con su consecuente incremento por iva) El moderador de Movistar me indica que no puede NO me pueden enviar una factura única que unifique la lineas movil no agregada junto con las otras lineas NI me ofrece algun compensación por este tremendo error de Movistar
Continúan las incidencias en mi pack fusión#50, ahora MOVISTAR SIN MI CONSENTIMIENTO me ha cambiado de ayer a hoy la fusión de 50 a 300 mb.
He recibido un correo del 900101010 diciéndome que mi servicios fijos ya disfrutan de las condiciones de Movistar.
¿hay alguien que se responsabilice del incremento económico que me va a suponer esto? ¿se podria modificar este error y dejarme mi pack fusión #50 mb?¿cómo puedo poner una reclamación?
Mi experiencia con Movistar esta siendo lamentable.
Editado 26-09-2017 19:57
Editado 26-09-2017 19:57
@sept2017 lo que podemos hacer es revisar las facturas una vez que se emitan y si procede, realizar las reclamaciones correspondientes indicando todo lo sucedido. Dejamos el hilo abierto para esto.
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Buenas tardes,
Entonces dejamos pendiente este hilo hasta que se emitan las facturas de este mes y se puedan reclamar las facturas por esta cadena de incidencias.
Gracias.
Buenas tardes,
Bueno mi calvario con Movistar continua: Ayer "solicité" mediante el 1004 que me volvieran a poner fusión#50 mb pues Movistar me había cambiado a fusión#300 mb SIN yo pedirlo y aún continuo esperando desde ayer que rectifiquen el error cometido por Movistar.
Esto lo único que va traerme es más consecuencias negativas a mi permanencia en Movistar. Recordemos que estoy a la espera de las facturas de septiembre y sus "posibles" consecuencias negativas porque Movistar no gestionó bien el cambio de titularidad y que el moderador de Movistar me ofreció la posibilidad de dejar este hilo para poder solucionarlo. Ahora se une el tiempo de permanencia esta modalidad de fusión (300 mb) que es más cara y no he pedido y que me mandarán la factura correspondiente. ¿Tanto le cuesta rectificar a Movistar y volverme a poner fusión#50 mb y no perjudicar aún mas al cliente?
Hola @sept2017,
La línea se volvió a poner con 50Mb el día 27 de septiembre.
Dejamos abierto el hilo para el tema de la reclamación cuando se emita la factura.
Salu2
Maribel
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