Foro

Avatar de Pablojr
Pablojr
Más integrado que la RDSI
05-09-2022

NO APARECE CANAL LIGA CAMPEONES QUE HE CONTRATADO

Buenas noches.

 

Hoy he dado de alta el canal liga de campeones a través de mi acceso personal por la web. Al hacerlo me han mandado el número de pedido de dicha contratación indicando que en unas horas ya lo tendré disponible; sin embargo ha pasado mucho tiempo y  no aparece el canal cuando entro a verlo. He reiniciarlo y reseteado de fábrica el deco por si era la solución, pero sigue si aparecer el canal contratado. A ver si me pueden ayudar. Gracias.

9 Respuestas

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    10-09-2022

    Hola Pablojr

     

    Sentimos comunicarte que desde la Comunidad no podemos realizar la gestión que solicitas.  Para poder contratar el servicio de Laliga de campeones debes de ponerte en contacto con el servicio de enlace entre tu empresa y Movistar. 

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas, esperamos que te ayuden con tu caso. 

     

    Un saludo

    Mónica

  • Avatar de Pablojr
    Pablojr
    Más integrado que la RDSI
    08-09-2022

    Buenas tardes.

     

    Me pasa parecido a lo que comentó este usuario en Julio. Tengo Fusión con pago compartido en donde mi empresa se hace cargo de una parte de la factura. He intentado añadir el canal liga de campeones y me han comentado que no era posible, que estaban "actualizando la plataforma" o algo así y que de momento no se puede. Me han dicho que contacte de nuevo en ¡¡Noviembre!! no aclarándome si es porque en noviembre ya lo podría incluir o es que tengo que llamar de nuevo en noviembre a ver si como está la cosa. Ante esto, tengo dos dudas:

     

    1. ¿Me pueden mirar si esto es efectivamente así, si con pago compartido con fusión no puedo añadir ningún canal?

    2. Si doy de baja el pago compartido con la empresa y por tanto paso a tener un Fusión ¨normal¨: ¿Podré entonces añadir de manera sencilla el canal liga de campeones o pasarme a mimovistar de manera inmediata?

     

    Les paso mis datos por privado. Gracias.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-09-2022

    Hola Pablojr.

    Hemos recibido tus datos, no nos consta activada en la línea La Liga de Campeones. Vamos a pasarte con los compañeros que podrán revisarlo y te informarán al respecto. 

     

    Un saludo. 

     

    Angela. 

     

  • Avatar de napaj
    napaj
    Yo probé el VDSL
    06-09-2022

    si lo hubieras hecho directamente por el deco es casi instantáneo.

  • Avatar de Pablojr
    Pablojr
    Más integrado que la RDSI
    06-09-2022

    Buenos días.

     

    Le acabo de enviar un mensaje privado.

     

    Saludos.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-09-2022

    Hola Pablojr

     

    Gracias por tu colaboración Marcos2016.

     

    Para que podamos ver si esta activado correctamente el servicio necesitamos que nos envíes  un   mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

     

    - Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Ubicación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

     

    Gracias, un saludo,

    Soraya
     

  • Avatar de Pablojr
    Pablojr
    Más integrado que la RDSI
    06-09-2022

    Sigo sin poder ver el canal liga de campeones que di ayer de alta. A ver si algun moderador de Movistar me lo puede mirar. Gracias.

  • Avatar de Marcos2016
    Marcos2016
    El WIFI me llevó al sofá
    05-09-2022

    Hola Pablojr 

     

    Por mi experiencia en menos de 24 h debería de tener el paquete disponible para ser visionado.

     

    Un saludo.