El 25 de junio contacté con el 1004 para darme de baja del servicio, dado que me cambiaba de hogar y había encontrado ofertas mejores. La persona que me atendió en el 1004, me realizó una contraoferta, ofreciéndome por el mismo servicio (1GB en casa y datos ilimitados en 1 teléfono), un precio de 39.95€/mes durante 12 meses. La llamada fue grabada y se me indicó que tras instalación en mi nuevo hogar del router, se me aplicaría la promoción, sin embargo, vino el personal de la instalación, configuró el router y ya nadie más volvió a llamar.
He estado 1 mes llamando a 1004 y me indican que se trata de una oferta de Retención y no pueden aplicarla ellos y tampoco ponerme en contacto con ese equipo.
Deseo que se me aplique esta promoción desde el 28 de junio, cuando se me confirmó que se iba a aplicar, una vez realizada la instalación.
Hola @JL1993
Hemos recibido correctamente tus datos. Nos ponemos a ello y te informamos.
Saludos. Toñi
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Hola @JL1993
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Actualmente tenemos un volumen de cuestiones mayor que el habitual y no siempre nos es posible atenderos con la celeridad que nos gustaría.
Te informamos que hemos registrado una reclamación por el motivo que nos indicas ya que hemos verificado que a día de hoy, no consta aplicada ninguna promoción en tu contrato. Te enviamos por mensaje privado el número de gestión.
Estaremos pendientes de la resolución para contactar de nuevo contigo e informarte.
Un saludo
Marcela
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Hola @JL1993
Hemos comprobado que la reclamación que hemos generado está en etapa de análisis. En cuanto tengamos respuesta contactamos para informarte.
Un saludo 😉
Eugenia
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Muchas gracias Eugenia,
quedo muy atento a la evolución de la reclamación
un saludo,
jorge
Editado 31-08-2022 19:28
Editado 31-08-2022 19:28
Hola @JL1993
Te confirmamos que nuestr@s compañer@s ya han resuelto de forma favorable la reclamación. Te hemos enviado un privado con la información.
Por otro lado, han procedido a activar una promoción del 50% sobre tu producto actual durante 12 meses. Si no cambias de producto lo tendrás vigente hasta el 30/8/23.
Dejamos tu caso pendiente hasta que puedas confirmarnos la devolución del importe que ha sido aprobado por el área de reclamaciones.
Un saludo 😉
Eugenia
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Hola @JL1993
Hemos comprobado que con fecha 3 de septiembre se emitió una factura con un importe a tu favor de 40.54€ que viene a compensar la factura de fecha de emisión 4 de septiembre. Quedando así aplicada la promoción ofrecida.
¿Puedes confirmarnos la recepción de estas facturas?
Quedamos a tu disposición.
Un saludo
Pepi
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Hola @JL1993
Seguimos pendiente de tu caso. Para cerrar el hilo te pedimos que en el momento que compruebes que has recibido el abono, nos lo indiques.
Gracias por tu colaboración.
Saludos. Toñi
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Buenas tardes,
recibí la devolución, entiendo que la nueva oferta se me va a aplicar desde agosto.
si bien me habría gustado que se aplicara la oferta desde cuando se me indicó (julio) entiendo que con esta devolución es lo máximo que voy a conseguir.
muchas gracias por tu ayuda!
Hola @JL1993
En primer lugar, gracias a ti por participar en la comunidad.
Hemos comprobado que la promoción la tienes aplicada desde el 31/08/22 hasta el 30/08/23.
Saludos. Toñi
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