Desde hace ya unos cuantos días no puedo ver ni por el portal de Movistar ni por la aplicación móvil, los consumos de la línea móvil principal que tengo asociada a mi contrato Fusión, tan sólo puedo ver lo que fijo y la otra línea móvil.
Llamo al 1004 y me quedo como estoy...no se que hay que hacer para solucionarlo.
Todo viene desde una incidencia del 7 de febrero, en la que me cambian de tarifa sin yo pedirlo y un largo etc. Ya perdí la cuenta de las llamadas hechas a Movistar para intentar arreglar lo que fue un error suyo...A día de hoy y tras tener que comerme con patatas su error y aceptar una tarifa porque no podemos volver a lo anterior de su error
Aquí me hayo con una tarifa fusión 50Mb, que entró en vigor el 18 de febrero, desde esa fecha veo los consumos del fijo y la línea móvil adicional y de la principal no..
estoy agotada de llamar al 1004 y 1002 y de explicar un montón de veces lo mismo y seguir sin poder velo.
Ayuda por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Buenos días SilviaGarcía, y bienvenida a la Comunidad.
Cuando hay un cambio de modalidad de contrato -aunque entiendo que en este caso no ha sido por una solicitud tuya, disculpa- puede suceder que la información del consumo no aparezca actualizada en Mi Movistar durante ese período de facturación. De cualquier modo, para ver cómo podemos ayudarte, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular, y te comentamos.
Un saludo, Bea.
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Hola @SilviaGarcía
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Saludos, Toñi.
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