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Editado 28-06-2022 12:15
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Un saludo
Hace una semana me fui a una tienda Movistar e hice el cambio de Fisión a miMovistar, fundamentalmente era quitar el futbol y poner Netflix y el resto dejarlo como lo tenía. Me dijeron que 24.48 horas. Pasó el tiempo y vuelvo por la tienda y me dicen que no saben por que se está tardando tiempo.
He esperado a que terminase mi periodo de facturación del mes (terminó ayer), y sigo sin que me hagan dicho cambio y me gustaría dejarlo hecho antes de marchar de vacaciones ya que se quedan mis hijos en casa y querían disfrutar de Netflix.
Espero me puedan explicar por qué tanta tardanza para algo tan sencillo.
Manolo
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Hemos recibido correctamente el dato solicitado. Desde la comunidad hemos intentado realizar la modificación y no ha sido posible, existe un error administrativo que no nos permite avanzar.
Hemos pasado la incidencia al departamento correspondiente para que la solucionen. En el momento que tengamos novedades, volveremos a realizar la gestión.
Saludos. Toñi
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Enterado de las gestiones y agradecido por la rapidez con que se han puesto a solucionar mi problema
Manolo
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Agradecemos la confianza depositada en la comunidad. Seguimos pendiente de tu gestión para informarte.
Saludos. Toñi
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Te informamos que para poder tramitar el cambio a miMovistar: ilimitado X2, Ficcion y Netfix, es necesaria la contratación del descodificador 4k UHD.
Con ello, podrás disfrutar de los contenidos de Netflix integrados en el menú de Movistar Plus+ en tu TV. Si no dispones de un desco UHD puedes adquirir uno desde 40€ (IVA incluido).
Para poder tramitar pedido, necesitamos de tu conformidad.
Un saludo
Ángeles
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