No llama el instalador

IsabelGarvi
Más integrado que la RDSI
No llama el instalador

Buenas, 

el sábado 6 de octubre contraté el paquete Fusión#0 y me dijo el comercial de la tienda que durante la semana me llamaría el instalador para ponerme la fibra y la TV. No he recibido llamada alguna y quisiera saber si van a tardar mucho en hacerlo, pues necesito internet para trabajar. 

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
392 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @IsabelGarvi,

 

Cuando puedas, indícanos por privado el nombre y NIF con el que está registrado el pedido.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
366 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IsabelGarvi,

 

Tenemos tu privado consultamos tu pedido y te comentamos.

 

Saludos Pilar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
356 Visitas
IsabelGarvi
Más integrado que la RDSI

Hola Pilar! No me ha dado tiempo a publicarlo por aquí, pero ayer me llamaron y ya tengo cita con el instalador. Viernes 19 a las 17.00h. 

 

Muchas gracias por todo,

Isabel

Mensaje 4 de 5
352 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IsabelGarvi,

 

Perfecto, vemos que ya esta todo cumplimentado, recuerda que estamos por aquí para lo que necesites.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
345 Visitas