Buenos días,
A finales de julio contraté movistar fusion 2 premium (con dos lineas moviles) y dejando a un lado los errores que hubieron, al fin pude disfrutar del servicio a principios de agosto. Las operadoras comerciales (españolas) porque para vender si que te atienden en españa, me dijeron que se encargaban de la portabilidad de los dos moviles y de la baja/portabilidad del antiguo canal +, he estado esperando un tiempo prudencial, he llamado en varias ocasiones al 1004 (pero las pobres del otro lado del oceano no saben o no las dejan resolver nada de nada), indicandome que yo tenia que haberme dado de baja en canal +, cuestion en la difiero totalmente porque la comercial de movistar dijo que de eso se encargaba ella.
resultado: 3 recibos cobrados 1/8/16-74,49 €, 1/9/16-79,11 € y 3/10/16 79,11€ (los dos ultimos devueltos por mi banco) cargados indebidamente, ya que por otro lado me están facturando movistar fusion 2 premium por 135,00€
Sepan que antes de proceder a la devolucion, he llamado en varias ocasiones al 1004, no pueden hacer nada, ni pasarme con nadie, decenas de llamadas al 902110010 en la que curiosamente cuando le das la opcion de baja o hablar de otros asuntos, te dicen que todos los operarios estan ocupados y se corta sin más, eso si, despues de facturar 10 minutos entre opciones y demás (recordemos que es un 902)
sinceramente, una vez mas, movistar me ha decepcionado, tanto así, que como no se pongan en contacto conmigo en un tiempo breve, procederé a la baja de todo, una verdadera decepcion....
Buenos días @marimarlopez!!
Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar.
Puedes enviarnos por mensaje privado tu NIF para revisar el caso.
Saludos
Isa
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Buenos días @marimarlopez
Seguimos a la espera de recibir tus datos. Si precisas que te ayudemos en la consulta que planteas por favor cuando tengas un momento contacta con nosotros.
Un saludo
Alejnadra
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Hola @marimarlopez!
No hemos recibido tus datos, entiendo que lo has resuelto por otra vía.
Con tu permiso , procedemos a cerrar el hilo.
Si necesitas ayuda, vuelve a postear.
Un saludo,
Vanessa