Foro
6 Respuestas
- Comercial_movistar02-08-2021Moderator
Hola tgarciamolero
Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que tu consulta está resuelta y/o no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.Saludos
Belén
- Comercial_movistar29-07-2021Moderator
Hola tgarciamolero
En relación a tu consulta te comunicamos que con fecha de hoy 29/07/21 nos consta aplicada la promoción que nos indicas del servicio de Fusión Total Plus a un coste de 120€ cuya fecha de vigencia es hasta el 29/10/21.
Te podemos ayudar en alguna consulta/gestión más, no dudes en indicárnoslo.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
- tgarciamolero28-07-2021Mi vida cambió con el ADSL
Para añadir diré que lo he intentado también por la web y me dice que el producto es incompatible aunque tanto por app como por web me ofrece la promoción. No es la primera vez que me da el error. Quisiera hacerlo vía app o web porque me ofrece un mes adicional al precio de 120 euros. Fusion Total Plus
- Comercial.Global_movistar28-07-2021Moderator
Hola tgarciamolero
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
- tgarciamolero28-07-2021Mi vida cambió con el ADSL
Ya se lo he enviado. Gracias
- Comercial.Global_movistar28-07-2021Moderator
Hola tgarciamolero
Es posible que el sistema detecte alguna pequeña incompatibilidad que esté impidiendo la gestión.
No obstante, para que podamos revisarlo, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, producto que estás intentando solicitar así como el precio que te aparece, correo electrónico.
Un saludo 😉
Eugenia