Foro

Avatar de Javier Argote
Javier Argote
Más integrado que la RDSI
20-03-2025

No me puedo dar de alta como usuario en movistar.es

Hola,

 

He estado tratando por horas darme de alta como client movistar.es, pero nunca me llega el código de verificación a mi móvil. No tengo ningún numero bloqueado. También he tratado introducir mi correo electrónico y tampoco funciona. Muy frustrante.


Alguien sabe que hacer en este caso? me he cambiado de piso y quiero subscribir un servicio de fibra óptica urgentemente, porque trabajo desde casa. 


Muchas gracias de ante mano.

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-03-2025

    Hola, Javier Argote 

     

    No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda desde este foro. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo.

     

    Saludos

    Yulieth

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-03-2025

    Hola, Javier Argote 

     

    Bienvenido a la Comunidad Movistar. 

     

    Por favor infórmanos, ¿Te refieres a acceder a tu área privada para ver tus facturas/contrato o deseas acceder a Movistar+, para ver la programación? 

     

    Por otra parte, ¿Cuál es el servicio que deseas suscribirte?

     

    Estaremos a la espera de tu mensaje. 

     

    Saludos

    Yulieth