No permite contratar Disney

JuanFranciscoEspinilla
Yo probé el VDSL
No permite contratar Disney

Hola amigos/as de Movistar:

Tengo Disney contratado. He leído el email de renovación....he entrado en mi página personal en Movistar....pero se queda "recuperando datos personales" al darle a renovación.

¿Es que hay algún problema en estos días?

Un cordial saludo.

Mensaje 1 de 20
842 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanFranciscoEspinilla 

 

No tenemos ninguna incidencia detectada por lo que te recomendaría lo intentaras nuevamente. No obstante si ves que la incidencia persiste nos comentas nuevamente.

 

Saludos Pilar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
826 Visitas
JuanFranciscoEspinilla
Yo probé el VDSL

¿Puede ser que no me deje contratar Disney plus porque mi contrato es Fusión plus 4 Premium?

Mensaje 3 de 20
771 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @JuanFranciscoEspinilla 

 

Puedes realizar la activación de tu cuenta de Disney+ mediante las siguientes opciones: 

 

* A través del siguiente enlace "pulsando aquí


* Ingresa a la web de clientes satélite:
- Selecciona Mi cuenta en el menú horizontal.
- Una vez haya cambiado la página, seleccionar Disney+ el menú vertical.
- Aquí le saldrá información del cupón con un botón para ir a Disney+ a registrarse.

 

Un saludo.

Michel. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
762 Visitas
JuanFranciscoEspinilla
Yo probé el VDSL

En primer lugar: gracias por responderme Michel.

He hecho las dos cosas: pinchar "aquí", y luego lo de meterme en Disney a través de esa web que pone Yomvi.  Pero me envía a la web de Disney; no habla de que he suscrito el plan de Movistar para renovar con las nuevas condiciones.

¿Es eso así?

¿Tendré que entrar por mi "Televisión"-"Configura tu pack"? Lo hago así...y me responde como siempre al "recuperar datos personales": "Uppss... algo ha ido mal.Por favor, inténtalo más tarde." Así llevo varios días.

¿Es que mi contrato Fusión 4 premium por satélite, no permite renovar el contrato de Disney?

Mensaje 5 de 20
738 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @JuanFranciscoEspinilla 

 

En este caso que no te permite realizar la contratación de Disney Plus+ desde tu área privada, facilítanos los siguientes datos por privado, para poder ayudarte: DNI, nombre completo y número de contacto. 

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada. 

 

Un saludo 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 20
729 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @JuanFranciscoEspinilla 

 

Por privado te hemos facilitado toda la información acerca del paquete de Disney Plus+ que tramitamos de manera exitosa. 

 

¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta esta resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos

Leidy



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 20
692 Visitas
JuanFranciscoEspinilla
Yo probé el VDSL

Estimada sra. Leidy:

preguntarle dónde veré que ya pone que está renovada la suscripción con Disney, ¿cuando entro a mis productos de Movistar?

He recibido un sms para activar Disney, pero, como ya tengo cuenta en Disney, no me ha servido para activar, sólo para ver que ya tengo cuenta en Disney.

¿En qué apartado de Movistar, cuando entro con mi clave, veré: "Fusión plus 4 Premium, con la permanencia en Disney renovada" - o semejante-?  

Me lo dijo vd esta mañana, pero se me ha olvidado. Haga el favor de repetírmelo de nuevo.

Y muchas gracias por su amabilidad, rapidez y gestión.

Mensaje 8 de 20
668 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanFranciscoEspinilla 

 

No hay ningún cambio en el contrato ni se añade nada, ya que ya tienes este contenido. Al solicitarlo antes del 31 de diciembre, tendrás 3 meses en promoción con cuota de 1,99€ y después la cuota son 4€. Hasta el 1 de enero el servicio no tiene coste, y como has solicitado mantenerlo a partir de esa fecha lo tendrás como contenido adicional y así se reflejará en los productos contratados.

 

Saludos, Isa.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 20
661 Visitas
JuanFranciscoEspinilla
Yo probé el VDSL

Recuerdo, Isa, que antes ponía expresamente "Disney".

Ahora pone:

"TELEVISIÓN POR SATÉLITE: - Paquetes incluidos: Movistar+ y Premium. - Otros canales incluidos: Originales y Vamos por M+. - Servicios incluidos: Movistar+ en dispositivos.".

Ya ni lo nombra.

¿Cuándo lo pondréis entre mis productos?

Si sigo el enlace del sms, me lleva a la página de Disney para verlo. Como no es esa la cuestión, sigo mirando en la web de Disney, y hay otro apartado para renovarlo...que lleva a vuestra web...marco "Lo quiero" en configuración de pack...y otra vez me encuentro en que no puede recuperar mis datos personales.

Yo creo que lo deberíais poner expresamente en Mis productos, como antes, ¿no?

Un saludo.

Mensaje 10 de 20
622 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @JuanFranciscoEspinilla 

 

Te recomendamos esperar un tiempo de 48 horas, desde que se realizó la activación del servicio de Disney +. Si pasado este tiempo, sigue sin reflejarse el paquete desde el apartado de Mis Productos, es necesario que contactes con el canal de atención satélite 900110010 / 900200661.

 

Un saludo.

Andrés.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 20
607 Visitas
JuanFranciscoEspinilla
Yo probé el VDSL

Lo he tomado como "solución" porque es lo máximo que he logrado: escuchar en el teléfono de Atención al cliente de los que vemos la televisión por satélite, que tengo contratada la renovación "aunque yo no la vea en mis productos". No tuve que esperar mucho para que cogieran la llamada; en ese sentido es un buen servicio. Tampoco para que buscara la solución.

No obstante, pienso que, aparte de que confiemos en vds, deberían tener la capacidad informática de reflejar lo dicho en Mis productos. De tal forma que se vean todas las palabras en el detalle de Mis productos: "Otros canales: D-I-S-N-E-Y". 

En fin, gracias a los comerciales que responden en Comunidad Movistar, porque son los que mejor atienden -en mi opinión- de la empresa Movistar online.

Mensaje 12 de 20
543 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanFranciscoEspinilla 

 

Muchas gracias, en lo que podamos ayudarte o informarte recuerda que estamos por aquí.

 

Saludos Pilar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 20
538 Visitas
basurde_EH
Yo probé el VDSL

Hola,

Me ocurre exactamente lo mismo que le ocurría al usuario que inició el hilo. Hasta ahora tenía incluido Disney+ en el paquete que tengo contratado, pero a partir de enero dejará de estarlo. Quiero añadirlo a mi paquete pero en el área de cliente de Movistar+ no me deja. Lo he intentado infinidad de veces: cuando me aparece este mensaje:

"Novedades en los contenidos de tu paquete Ficción

En tu oferta actual se han añadido los contenidos de SkyShowtime y Warner.A partir del 2 de enero, Disney+ deja de estar incluido en tu plan. Si lo deseas, puedes seguir disfrutándolo con una oferta especial para ti."

Pincho el botón "Saber más" y al cargar los datos aparece:

"Uppss... algo ha ido mal.Por favor, inténtalo más tarde."

Así una y otra vez.

Visto lo visto, os agradecería que me lo hicieseis desde aquí.

Un saludo

Mensaje 14 de 20
474 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @basurde_EH 

 

Podemos ayudarte desde aquí para realizar el pedido de Disney +. Hasta el 31/12 vas a seguir teniendo sin coste y desde el día 1 de enero son 3 meses en promoción a 1,99€. Después son 4 € al mes.

 

Cuando puedas indícanos en mensaje privado tu DNI para poder ayudarte.

 

Saludos, Isa..



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 20
465 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @basurde_EH 

 

Por privado te hemos facilitado toda la información acerca del alta del paquete de Disney Plus+ que tramitamos de manera exitosa. 

 

¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta esta resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos

Leidy



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 20
446 Visitas
basurde_EH
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias por todo, Leidy, en especial por tu amabilidad en la conversación telefónica que hemos mantenido.

 

Un abrazo y feliz año.

Mensaje 17 de 20
444 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @basurde_EH 

 

Ha sido un placer haberte ayudado con tu solicitud.  Estamos para lo que necesites.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
436 Visitas
JuanFranciscoEspinilla
Yo probé el VDSL

Buenos días, amigos/as de Movistar; especialmente a Leidy.

Por fin veo que lo tengo contratado. Fue a través de Leidy el 19122023. Eso lo ve Movistar de forma interna, pero los clientes no podemos ver la fecha.

Lo que sí podemos ver -y es por lo que estoy escribiendo de nuevo: para informar a otras personas-, es que lo tenemos contratado. 

Es en la pantalla donde vemos la tele por satélite. Luego Mi cuenta, y después Area de cliente.

Al menos para los que tenemos la televisión por satélite. 

Me ayudaron específicamente los de Atención al cliente de televisión por satélite; en el chat de Movistar no ven nada. Llamar a Disney tampoco sirve, porque te remiten a Movistar.

Gracias a la sra. Leidy por su ayuda y amabilidad.

Un cordial saludo. 

Mensaje 19 de 20
398 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @JuanFranciscoEspinilla 

 

Nos alegra saber que has logrado visualizar de manera correcta, la contratación de Disney Plus+ que te gestionamos el día 19/12/2023. Adicionalmente, queremos agradecer tu aportación, ya que el paso a paso que nos has facilitado, puede ser de ayuda para otros clientes que tengan satélite contratado.

 

Ha sido un gusto haberte ayudado con tu solicitud. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

 

Un saludo y Feliz año nuevo.

Leidy



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
395 Visitas