Buenos días,
Desde septiembre de 2020 no puedo acceder a mis facturas, y he dejado de recibirlas por correo ordinario. Desde la app del móvil, puedo acceder a mi espacio, veo el histórico de consumo e importe de las facturas, pero si intento acceder a "Ver todas mis facturas", a pesar de que me identifica correctamente, obtengo el siguiente error.
¿Qué puedo hacer para poder acceder correctamente?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 01-02-2021 19:41
Editado 01-02-2021 19:41
Hola @inigueit
En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
¿Si accedes desde la web tienes la misma incidencia para acceder a las facturas? ¿El resto de las opciones de tu área cliente puedes consultarlas de forma correcta?
Estaremos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Marcela
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Hola,
En la web parece que me logeo correctamente, pero al clicar en cualquier sección, me da error de identificación.
En resumen, en la web no puedo ver nada.
Saludos.
Hola @inigueit
Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los siguientes datos:
Nombre y apellidos, DNI, teléfono.
Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia
Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
Versión de la aplicación instalada
En caso de ordenador: navegador y versión.
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Un saludo
Marcela
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Hola @inigueit
Hemos recibido tus datos por mensaje privado, nos ponemos con tu caso y te informaremos.
Un saludo
Mónica
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Hola @inigueit
Hemos comprobado que en fecha 09/2020 se realizaron cambios en la gestión de tu área privada y ya no va a ser posible que puedas consultar las facturas anteriores a esa fecha pero si las posteriores. Es posible que el usuario actual conserve el perfil de la gestión anterior y por eso no se este visualizando correctamente tu área privada. Para comprobar esto necesitamos eliminar el usuario y crearlo de nuevo. Confirmanos si deseas que lo realicemos de esta forma y si quieres mantener el email que tienes actualmente asignado a tu usuario.
Saludos. Marco.
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Hola Marco, perfecto! Podemos hacerlo así.
Realmente, solo me faltan las facturas a partir de 9/2020.
Gracias!
Hola @inigueit
Hemos procedido a la eliminación del usuario de Mi Movistar. Puedes proceder a crearlo nuevamente. Nos quedamos a la espera de que nos indiques, si una vez que estes nuevamente registrado tienes acceso a la información.
Un saludo
María
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Hola,
Lo he hecho, y después de poner una contraseña y un correo electrónico, obtengo un mensaje de error. He probado con dos correos diferentes, por si acaso.
Las dos veces el mismo error.
Hola @inigueit
Por favor intenta regenerar la contraseña de acceso a tu área privada a través de este enlace.
Nos mantenemos a la espera.
Un saludo
Mónica
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Hola @inigueit
Nos alegra mucho que ya lo tengas solucionado, nos dudes en ponerte en contacto con nosotros nuevamente para cualquier otra duda o consulta que tengas.
Un saludo
Marisa
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