Buenas tardes,
Acudo, como siempre, a vosotros, después de llevar días intentando contactar con 1002 y 1004.
Tengo un contrato de línea fija y fibra. Pero no tengo conectado el fijo. Necesito crear una clave para acceder a mi Movistar.
Se me ha ocurrido que podríais crear un desvío de llamadas a un teléfono operativo, o bien proporcionármela desde aquí. Igualmente, tengo factura pendiente de pago pero necesito, además de pagar con tarjeta lo pendiente (que no me deja la locución), cambiar de domiciliación bancaria.
¿Alguien me ayuda?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @idosirodriguez 🙂
En ese escenario lo primero que yo haría sería averiguar cual es tu numero de teléfono fijo, ésto lo puedes hacer de varias maneras:
- Llamar al 1004 dando tus datos de cliente para que te lo faciliten desde atención al cliente
- Pidiéndole a un vecino un terminal fijo para conectarlo al router y hacerte una llamada a un móvil para ver que numero aparece
- Siguiendo las indicaciones de este artículo
Una vez tengas tu teléfono fijo entra en este enlace y prueba a ver si así te deja regenerar la contraseña o registrarte
El siguiente paso (en mi opinión) sería pagar las deudas pendientes, puedes consultar como hacerlo en este otro artículo (en el 1004 te pueden gestionar el pago con tarjeta)
Entonces debería dejarte cambiar tu domiciliación bancaria siguiendo los pasos indicados en esta guía
Espero que te sirva de ayuda mientras no eres atendido por un moderador oficial del foro. Un saludo y suerte con eso!
Hola, David.
Antetodo, gracias por tus consejos.
El teléfono fijo lo conozco, pero no he querido publicarlo.
Está sito en un edificio público, así que no es sencillo acceder al router. Se necesita un técnico de la Junta de Andalucía en laborable.
Es el único método para acceder a la clave.
No quiero hacer el pago a través del 1004. De hecho, lo he intentado y ha dado error. Estoy escribiendo para intentar realizar el pago a través de la web.
Pero muchas gracias por intentar colaborar.
A ver si algún moderador aparece por aquí. 😉
ok, suerte compi, espero que encuentres una solucion pronto.
Saludos 🙂
Hola @idosirodriguez buenas tardes.
Disculpa la demora en contestar.
Por tu consulta entendemos que solo tienes fijo e internet, no tienes líneas móviles con nosotros.
Si tienes problemas para la activación de claves es porque la única opción que te está dando es la llamada al fijo? Inténtalo de nuevo, y fíjate si no te pregunta por enviarla a un correo electrónico. Si no es así, es porque seguramente no tienes ningún correo registrado. Pásanos por mensaje privado ( ¿Cómo envío un privado? ) los datos del contrato:
Y entonces, registraremos el correo en el sistema para ver si de esta manera puedes recuperar/activar tus claves de Mi Movistar.
A la esper de tu respuesta.
Gracias,
Un Saludo...
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Hola @idosirodriguez buenas tardes
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Gracias,
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Hola.
Disculpa el retraso.
Ya te he escrito por privado.
Hola @idosirodriguez buenas tardes.
Disculpa la demora en contestar. Hemos recibido tus datos correctamente, te informamos por este mismo hilo.
Gracias,
Un saludo...
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Tal y como hemos acordado, en vista de que no dispones de línea móvil con nosotros y tampoco tienes aparato para la línea fija; se te ha registrado tu correo electrónico para que puedas recibir la clave de la App Mi Movistar y puedas realizar las gestiones desde tu área.
Debes intentar activar tu clave a partir de 2H contando desde el envío de este mensaje.
De igual manera te pasaremos un privado con la deuda pendiente para que puedas ponerte al día.
Gracias por escribirnos
Un Saludo...
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Y de nuevo los únicos que resuelven en Movistar son los de la comunidad.
Enhorabuena por el trabajo bien hecho y gracias, como siempre.
Hola @idosirodriguez buenas tardes.
Agradecemos tu comentario y esperamos que sigas disfrutando de nuestros servicios. No dudes en volver a escribirnos si nos quieres mandar cualquier sugerencia o consulta nueva.
Gracias nuevamente,
Un Saludo...
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