Buenas, Hace mas de dos semanas pase mi linea de telefono a fusion, me enviaron un correo para el seguimiento del pedido y no consigo verlo ya que me marca error en el dni, por otro lado e intentado registrarme en Mi movistar (que no me habia registrado nunca) y tambien me dice el mismo error.
El problema es que tampoco tengo los 300mb contratados, no me ha llamado el tecnico para instalar el plus (me han dicho que tarda 1 mes?) y sigue sin llegarme el correo de activacion de yomvi y eso que he llamado 3 veces para activarlo, repitiendo todo el proceso, dando mis datos de nuevo, correo etc..
no se ha reallizo bien la contratacion o cual es el problema?
he llamado mas de 10 veces al 1004, nadie puede activarme el yomvi (aun que me dicen que esta vez si funcionara pero nunca llega el correo), nadie ha podido tampoco solucionar mi problema con mi movistar pero a pesar de todo me dicen que la contratacion de fusion esta hecha...
no entiendo nada, debo esperar mas o que? de todos modos deberia poder entrar en mi movistar desde el primer dia para ver el seguimiento del pedido. me gustaria sabes que es lo que tengo por que voy bastante perdido y las llamadas al 1004 no ayudan mucho.
Se me ha ocurrido dar de baja todo y empezar de nuevo, por que cada vez que llamo me dicen una cosa distinta, que si las lineas no las unieron, que no sale nada contratado, que esta todo bien, etc..
Alguna solucion o empiezo de cero otra vez?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @crono21
Si nos envías por privado tus datos (nombre, dni y nº de teléfono) lo comprobamos y le tedimos algo .
Un saludo Alejandra.
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Hola @crono21
Recibidos||
Le echamos un vistazo y te decimos algo.
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Un cordial saludo ; Raquel - Movistar
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Buenas, gracias por la atencion.
He respondido el mensaje, añadir que es el tercer error que encontrais en mis datos...
Espero la respuesta cuando este solucionado y pueda activar el yomvi o registrarme en mi movistar.
Un saludo.
Hola @crono21
Estamos con tu caso en el momento que tengamos tramitada la rectificacion te informamos.
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Se sabe algo de mi contrato???
A dia de hoy todavia no tengo nada de lo contratado y ya hace un mes que lo realice, he escrito aqui en el foro y he hecho por lo menos 15 llamadas y todavia no he consegido solucionar ni una sola cosa.
Podeis decirme algo? no veo el motivo por el que se necesite tanto tiempo para solucionar algo que todavia no se ni que es. Yo simplemente quiero contratar la fusion de los [....], cuanto tiempo tengo que esperar para tener algo??
Hola @crono21
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Hola @Raquel-Movistar gracias por el mensaje pero no me dice nada nuevo, me enviasteis lo mismo hace 3 semana, tres!
No es tiempo suficiente para resolver el problema?
podriais decirme por lo menos cuanto tiempo debo esperar? o no hay posibilidad de saber cuando estara resuelto?
de nuevo os agradezco el tiempo dedicado pero sinceramente no parece que esto solucione algo...
He recivido los privados y todo correcto, puedo acceder a mi movistar sin problema y lo mismo con yomvi.
es una pena haber necesitado tanto tiempo... pero bueno, contento y agradecido.
me parece un poco lamentable que ninguna de mis llamadas al 1004 me solucionase algo a pesar de explicarles todo lo ocurrido, suerte del servicio del foro.
Se puede dar el tema por cerrado. saludos.
Hola @crono21
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Lamento las molestias ocasionadas.
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