Foro

Miguel L2
Yo probé el VDSL
28-04-2025
Resuelto

No puedo ver dazn en el ordenador

Tengo contratado todo el futbol, en la tv con el decodificador puedo ver dazn y dice que mi cuenta está activada. Al intentar acceder desde el ordenador no reconoce mi usuario y si le pido que restablezca la contraseña nunca recibo el correo (ya he revisado bandeja de spam). En el decodificador me aparece un código de identificador de Movistar para gestiones con DAZN. He llamado al soporte telefónico pero no lo han podido solucionar. 

Necesito poder acceder desde mis dispositivos a DAZN. Podéis ayudarme?

• Recibimos tus datos, Miguel L2. Hemos realizado una gestión interna sobre el servicio DAZN. Por favor, intenta activar nuevamente la cuenta usando el correo de tu preferencia y siguiendo estos pasos:

1. Accede a https://www.movistar.es/activadazn y pincha en "Crea tu cuenta".
    2. Inicia sesión con tu usuario y contraseña de Movistar.
    3. Pincha nuevamente en "Crea tu cuenta" para ser redirigido a la web de DAZN.
    4. Si no tienes cuenta en DAZN, selecciona "Crear cuenta de DAZN" y completa los datos de registro.
    5. Si ya tienes cuenta en DAZN, selecciona "Iniciar Sesión" e introduce tu usuario y contraseña existentes.
    6. Descarga la app de DAZN en tus dispositivos y accede con tu usuario y contraseña.

En caso de presentar algún fallo, háznoslo saber. 

2 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-04-2025

Recibimos tus datos, Miguel L2. Hemos realizado una gestión interna sobre el servicio DAZN. Por favor, intenta activar nuevamente la cuenta usando el correo de tu preferencia y siguiendo estos pasos:

1. Accede a https://www.movistar.es/activadazn y pincha en "Crea tu cuenta".
    2. Inicia sesión con tu usuario y contraseña de Movistar.
    3. Pincha nuevamente en "Crea tu cuenta" para ser redirigido a la web de DAZN.
    4. Si no tienes cuenta en DAZN, selecciona "Crear cuenta de DAZN" y completa los datos de registro.
    5. Si ya tienes cuenta en DAZN, selecciona "Iniciar Sesión" e introduce tu usuario y contraseña existentes.
    6. Descarga la app de DAZN en tus dispositivos y accede con tu usuario y contraseña.

En caso de presentar algún fallo, háznoslo saber. 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-04-2025

Hola, Miguel L2 

Sentimos lo ocurrido con el servicio DAZN. Por favor, sigue estos pasos:

1. Asegúrate de que estás utilizando el usuario correcto. 

2. Si no estás recibiendo el correo para restablecer la contraseña, intenta utilizar una dirección de correo diferente si tienes más de una. También verifica que el correo no esté siendo bloqueado por tu proveedor de correo.

3. Si es posible, intenta acceder desde otro navegador o dispositivo para descartar problemas de compatibilidad.

Si después de todo esto sigues sin poder acceder, envíanos por privado los siguientes datos:

- Nombre completo.

- NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.

- Teléfono de contacto. 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Saludos.

Laura.