No quiero enlazar mi cuenta de Netflix, pero quiero usarlo en el deco.

ajorge
Más integrado que la RDSI
No quiero enlazar mi cuenta de Netflix, pero quiero usarlo en el deco.

Buenas,

 

Estoy viniendome a Movistar, acabo de contratar el paquete Fusión Selección+ Ficción con Netflix estándar, y además tengo de antemano ya una cuenta de Netflix, en mi caso Premium. He contratado este paquete porque no me interesa ningún contenido de fútbol, pero tampoco me interesa enlazar mi cuenta de Netflix a mi paquete Fusión, sin embargo, sí me gustaría poder utilizar mi cuenta de Netflix en el deco UHD, esto sería posible? Sería posible incluso quitar Netflix estándar de mi paquete Fusión?

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 5
756 Visitas
4 RESPUESTAS 4
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @ajorge 

Por que razón no quieres asociar tu Netflix premium a Movistar?

Si no lo vinculas no será posible verlo a través del deco (según lo que he leído) pero puedes acceder igualmente a través de apps, Smart TV, etc, como lo estabas viendo actualmente

Un saludo!

 


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 5
728 Visitas
ajorge
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes @DavidFerMar , gracias por contestar.

 

Básicamente porque el paquete que he contratado trae Netflix estándar y mi cuenta actual trae Netflix Premium, además que, no creo que esté permitido en las normas de la comunidad contarlo, pero resumidamente que utilizo un truco para que Netflix salga más barato que el precio español, por lo que en mi caso saldría perdiendo si lo llego a enlazar con Movistar.

 

Por lo que veo, creo que mejor sigo usando la app de mi Smart TV. Gracias.

Mensaje 3 de 5
670 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Pues en ese caso es mejor como dices, seguir usando la app de la Smart TV, por que para usarlo en el deco solo hay dos posibilidades (que yo sepa), o lo vinculas, o usas la cuenta que te proporciona Movistar

Lamento no poder ayudarte más con esto, un saludo!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 4 de 5
639 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ajorge

 

Tal y como te ha indicado @DavidFerMar (gracias por tu aportación), para poder disfrutar de Netflix, a través del descodificador de Movistar, tienes que vincular la cuenta que ya tienes creada, si no, no es posible.

 

Un saludo

 

Ángeles

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
589 Visitas