No realizan cambio de Fusión, en mi movistar remiten al 900 104 430

pb1
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
No realizan cambio de Fusión, en mi movistar remiten al 900 104 430

Buenas noches, acepté la oferta durante dos meses de Fusión Selección Plus con Ficción Fibra 600Mb sin permanencia y todo era muy fácil. Tras los dos meses de oferta intento cambiar a Fusión 0 100 Mb y en mi movistar remiten al 900104430, tras dos llamadas, con calificación de cero, desde CALIDAD me llaman y me dicen que ellos directamente gestionan el cambio. Sin embargo, compruebo que no han cambiado nada, sigue apareciendo en mis productos el Fusión Selección Plus Ficción 600, claro está sin oferta y sin que nadie haya gestionado nada; llevo desde el 27 de octubre esperando. Saludos

Mensaje 1 de 4
1.062 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Hola @pb1

 

Para que podamos ayudarte, necesitamos que nos facilites por privado los datos del titular del contrato (Nombre y apellidos, DNI y teléfono) y confírmanos qué cambio has solicitado. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
995 Visitas

Hola @pb1

 

Seguimos a la espera de que nos facilites los datos solicitados.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
985 Visitas

Hola @pb1


No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo, de acuerdo con las normas de la comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.


Si tienes cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.


Un saludo
Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
975 Visitas