No se me realiza el descuento que habia contratado al cambiar de Fusion Contigo a Fusion + Ocio

fernando900
Yo probé el VDSL
No se me realiza el descuento que habia contratado al cambiar de Fusion Contigo a Fusion + Ocio

Buenas tardes, el día 6 de julio realice un cambio de tarifa pasando de Fusión Contigo 300 MB a Fusión + Ocio 300MB,  me acogí a la oferta de la tarifa a 72€ al mes durante los primeros 6 meses, pues ahora me ha llegado la factura de Agosto y en ella no se me ha realizo el descuento y se me ha facturado 90€.

Mensaje 1 de 7
591 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fernando900,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y lo miramos.


Saludos. Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
556 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @fernando900

 

Ya hemos recibido tus datos por mensaje privado , nos ponemos con ello y te informamos en cuanto podamos.

 

Saludos

José Manuel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
548 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fernando900

 

Te hemos gestionado la activación de la promoción. Los 3 meses promocionados contarán desde ahora en adelante. Lamentamos las molestias.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
541 Visitas
fernando900
Yo probé el VDSL

Cuando yo active la promocion eran 6 meses la promocion a 72 €, como se puede apreciar en la imagen adjuntadaScreenshot_2017-07-08-18-42-42.jpg

Mensaje 5 de 7
535 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fernando900 !

 

 

Hemos rectificado y ya queda aplicada la promo durante los 6 meses , ya que cuando lo solicitaste era el tiempo que se aplicaba el descuento.

 

 

¿ Podemos ayudarte en algo más?

 

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
504 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fernando900!

 

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte , por lo que damos por solucionada la consulta.

 

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
474 Visitas