No se si saldré de esta....

GeOx
El WIFI me llevó al sofá
No se si saldré de esta....

Hola amigos del Foro precisaría la colaboración de un moderador o moderadora "claro" que este estos días de guardia al que paso a comentarle mi caso:

 

He cometido el grave e imperdonable error de contratar a traves del 1004 un Fusión con portabilidad cuando realmente debí hacerlo por movistar-online y aprovechar la campaña de regalos. 

 

Justamente he sido castigado sin regalo y ya cumpli mi penitencia, ahora pido a un alma caritativa de moderador si me puede ayudar a deshacer el entuerto y tener la posibilidad de optar al preciado regalo todo poderoso a cambio y como penitencia a mis pecados traeria otro terminal mas y continuaria queriendo contratar logicamente el fusion. 

 

Yo pecador queda claro que mi intención mortal es tener 2 terminales uno por cada linea tal como reza la oferta en vigor de la linea 900. 

 

Vuelvo a pedir disculpas por no llamar al sitio correcto pero pense que todo era lo mismo (otra muestra de estupidez la mia). 

 

Y antes de los problemas y demas que si podeis los solucionais.... mi gran deseo es Felicitaros las Fiestas y los que os ha tocado trabajar que lo hagais de la mejor y mas comoda manera posible yb que los Reyes Magos no os hagan como a mi que he sido malo y pecador y solo tendré carbón.

 

Un abrazo.

 

Un pecador.

 

Geox.Guiño

 

 

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 1 de 3
235 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @GeOx :

 

Lo primero Felices Fiestas.

 

Lo segundo, si lo que deseas es algún terminal por tu línea, lamento decirte que la única forma de tener terminales con algún tipo de oferta es mediante tienda o haciendo el pedido por la web de Movistar.

 

Incluso si te llaman de 1004 o llamas y te lo ofertan, pero nosotros desde la Comunidad, no hacemos ningún tipo de promoción ni nada parecido.

 

De todas formas, si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo a que precio te quedaría el terminal que deseas, pero como te comento, será posiblemente el mismo que te aparece en la web al ser cliente de Fusión y por renovar el terminal.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
215 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

Miguel.A-Movistar escribió:

Hola @GeOx :

 

Lo primero Felices Fiestas.

 

Lo segundo, si lo que deseas es algún terminal por tu línea, lamento decirte que la única forma de tener terminales con algún tipo de oferta es mediante tienda o haciendo el pedido por la web de Movistar.

 

Incluso si te llaman de 1004 o llamas y te lo ofertan, pero nosotros desde la Comunidad, no hacemos ningún tipo de promoción ni nada parecido.

 

De todas formas, si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo a que precio te quedaría el terminal que deseas, pero como te comenñto, será posiblemente el mismo que te aparece en la web al ser cliente de Fusión y por renovar el terminal.

 

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño


Jajajajajaja con las prisas no prestaste atencion a lo que comento en el post tus comentarios no tienen nada que ver con mi problema pero bueno es igual creo que al final tendre suerte con la chica del 900 que me esta atendiendo hemos quedado que mañana me llamaria con alguna noticia ya te vale miguel vas como una moto y no lees. 

 

De todas formas aprovecho para saludaros a todos y desearos lo mejor para este 2015 dale recuerdos al administrador. 

 

Un fuerte abrazo a todos. 

 

Pd. Vi las fotos del encuentro en madrid....geniales.

 

Geox.Guiño

 

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 3 de 3
203 Visitas