No se visualiza en Mi Movistar la línea fija contratada entre mis productos / sms de baja de servicios no solicitado

Xabilo
Yo probé el VDSL
No se visualiza en Mi Movistar la línea fija contratada entre mis productos / sms de baja de servicios no solicitado

Buenos días.

 

Quería realizarles dos consultas:

 

1. Al acceder hoy a Mi Movistar, en Mis productos, no aparece información alguna de mi línea fija e internet, solo mí línea móvil. Esta incidencia ya ocurrió previamente pero vuelve a presentarse. Quería verificar que está todo correcto al respecto.

 

2. Acabo de recibir el siguiente SMS sin haber solicitado la baja de ningún servicio:

 

"Pedido COXXXXXXXXXXXXXXX | Hola, como nos has solicitado, te confirmamos que la baja de tus servicios esta programada para el 25-09-2023. Te avisaremos cuando esté todo  listo".

 

Solicito revisión a fondo de mis líneas fija y móvil para verificar que se trata de un error. Reitero que no he solicitado baja alguna. Proporciono en privado mis datos y número de pedido consignado en el SMS.

 

Gracias.

 

Un saludo.

Xabier

Mensaje 1 de 4
255 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Xabilo 

 

Por favor facilítanos tus datos por privado para poderte ayudar:

 

- DNI

- Nombre completo

- Número de contacto

- Teléfono fijo

 

Un saludo

Leidy



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
227 Visitas
Xabilo
Yo probé el VDSL

Datos enviados.

Mensaje 3 de 4
218 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @Xabilo 

 

Ya tenemos tus datos por privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
214 Visitas