Editado 21-09-2023 14:02
Editado 21-09-2023 14:02
Buenos días.
Quería realizarles dos consultas:
1. Al acceder hoy a Mi Movistar, en Mis productos, no aparece información alguna de mi línea fija e internet, solo mí línea móvil. Esta incidencia ya ocurrió previamente pero vuelve a presentarse. Quería verificar que está todo correcto al respecto.
2. Acabo de recibir el siguiente SMS sin haber solicitado la baja de ningún servicio:
"Pedido COXXXXXXXXXXXXXXX | Hola, como nos has solicitado, te confirmamos que la baja de tus servicios esta programada para el 25-09-2023. Te avisaremos cuando esté todo listo".
Solicito revisión a fondo de mis líneas fija y móvil para verificar que se trata de un error. Reitero que no he solicitado baja alguna. Proporciono en privado mis datos y número de pedido consignado en el SMS.
Gracias.
Un saludo.
Xabier
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Xabilo
Por favor facilítanos tus datos por privado para poderte ayudar:
- DNI
- Nombre completo
- Número de contacto
- Teléfono fijo
Un saludo
Leidy
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola de nuevo, @Xabilo
Ya tenemos tus datos por privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Saludos
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.