Editado 21-09-2023 14:02
Editado 21-09-2023 14:02
Buenos días.
Quería realizarles dos consultas:
1. Al acceder hoy a Mi Movistar, en Mis productos, no aparece información alguna de mi línea fija e internet, solo mí línea móvil. Esta incidencia ya ocurrió previamente pero vuelve a presentarse. Quería verificar que está todo correcto al respecto.
2. Acabo de recibir el siguiente SMS sin haber solicitado la baja de ningún servicio:
"Pedido COXXXXXXXXXXXXXXX | Hola, como nos has solicitado, te confirmamos que la baja de tus servicios esta programada para el 25-09-2023. Te avisaremos cuando esté todo listo".
Solicito revisión a fondo de mis líneas fija y móvil para verificar que se trata de un error. Reitero que no he solicitado baja alguna. Proporciono en privado mis datos y número de pedido consignado en el SMS.
Gracias.
Un saludo.
Xabier
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Xabilo
Por favor facilítanos tus datos por privado para poderte ayudar:
- DNI
- Nombre completo
- Número de contacto
- Teléfono fijo
Un saludo
Leidy
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo, @Xabilo
Ya tenemos tus datos por privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram