Nueva subida de precios en 2016

mascota17
Yo probé el VDSL
Nueva subida de precios en 2016

Dejo el enlace de la  noticia por no copiarla entera ya que es demasiado larga.

http://economia.elpais.com/economia/2015/12/23/actualidad/1450873723_145310.html

Hace pocos meses tuvimos una subida de precios de 5€ y ya nos preparan otra de 3€ mas?

Ademas de no poder disfrutar de todo el potencial de nuestra conexion por wifi ya que el nuevo HGU por el momento lo instalan a nuevos clientes y no a todos,cuando tratandose de una mejora tecnica ya deberiamos de poder estar disfrutando de ella en nuestras instalaciones

Servicio no  mejoran pero los precios que bien se les da subirlos.

 

Mensaje 1 de 27
7.567 Visitas
26 RESPUESTAS 26
Nayra78
Yo probé el VDSL

Totalmente deacuerdo Movistar cobra por servicios que no da.... 

Mensaje 2 de 27
7.419 Visitas
sidrina
Yo probé el VDSL

Buenas...

 

Y no digamos ya de los clientes que por motivos de falta de insfraestructura del propio Movistar no podrán tener nunca fibra y el ADSL no pasa de los 10 MB, lo que impide disfrutar de los contenidos de TV en HD.

Subir los precios por nada, bonita política de empresa y una falta de respeto total a los clientes.

Mensaje 3 de 27
7.317 Visitas
ponyvg
Yo probé el VDSL

Vergüenza compañeros......estoy leyendo todos los artículos sobre la noticia. Yo si ha subida de precio...CIAO!!!!

Mensaje 4 de 27
7.264 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, mascota17:

 

Comunicarte que si hubiera cambios en las prestaciones de los servicios Fusión+ contratadso, se comunicará de forma personal e individualizada.
A día de hoy, no disponemos de mayor información sobre el tema consultado.


Seguimos por aquí.... saludos!!

 

Nuria.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 27
7.139 Visitas
sidrina
Yo probé el VDSL

Buenas...

 

Me extraña que no tengáis información sobre el tema consultado cuando en las facturas electrónicas que se pueden visualizar hoy (y que seguro están confeccionadas desde hace unos días antes) aparece, de manera resumida, esto:

 

"A partir del 5 de febrero de 2016 el precio de Movistar Fusión será de 68€/mes (en mi caso, con ADSL 10MB teóricos, 8 MB reales).

A partir del 18 de febrero de 2016 el precio de las línea móvil adicional Fusion será de  28€/mes."

Mensaje 6 de 27
7.072 Visitas
Asaeta
Mi vida cambió con el ADSL

Los que vivimos en un pequeño pueblo, poco podemos hacer, pero habrá que ir buscando ofertas para llegado el momento dedicir cual es la que tiene mejor relación calidad-precio. 

Mensaje 7 de 27
7.063 Visitas
emilia71
Mi vida cambió con el ADSL
A mí ya me ha llegado un mensaje individual avisando de la subida😡
Mensaje 8 de 27
6.928 Visitas
mascota17
Yo probé el VDSL

No si ahora nos querran hacer creer que los ultimos en enterarse son ellos mismos,cuando la noticia esta en los diarios y foros especializados desde hace dias.

Señores de Movistar,que ya sabemos que lo que es cuidar a sus clientes es lo que menos les preocupa en estos momentos pero de eso a querer pensar que nos chupamos el dedo,va un mundo. Ustedes lo saben al igual que lo sabemos todos y nos justificaran esta subida de precio con cualquier milonga a la que lo mismo no deseamos subcribirnos porque no creo que todo el mundo necesite la contratacion simetrica que nos quieren vender ,pero claro tenemos que pagar queramos o no, o de lo contrario buscar entre la amplia oferta que anuncia su competencia.

Mensaje 9 de 27
6.641 Visitas
Mito19
Yo probé el VDSL

Me parece un abuso, primero la subida de 5 euritos y ahora con esta, sin nada a cambio, creo que está llegando el momento de que todos consideremos estos abusos y miremos por otras ofertas.

 

un saludo 

Mensaje 10 de 27
6.585 Visitas
domino
Mi vida cambió con el ADSL

En menos de un año 8 euros de subida cuando decian que los precios de fusion "eran para siempre" me parece patetico y abusivo. Y digo 8 porque a pesar de que aqui nos dicen que no saben nada, está más que anunciado y conocido por todos los 3 euros de subida en febrero.

Que aumentan megas?...a alguien le beneficiara pero a otros no tendran opcion de elegir. El resto de mejoras no justifican tanta subida.

Quitaron el futbol de las Smart TV y consolas, quitan Champion...y suben precios, Mientras tanto nosotros a aguantar.

Mensaje 11 de 27
6.454 Visitas
Moreman
Más integrado que la RDSI
Esos 3 euros por cliente son los que le cuesta a movistar comprar la champions a bein sports????los tenemos que pagar los clientes??
Pues a mi me da igual la champions, y encima lo cobrarían aparte.

Muy poca vergüenza se gasta esta gente.
A ver si terminan la obra de ono y llega a mi casa
Mensaje 12 de 27
6.073 Visitas
trajanillo
Yo probé el VDSL

Bueno,

Pues ya me ha llegado la carta con la subida de 3 euros.

 

A partir de Febrero Movistar tendrá un cliente menos, despues de estar con ellos desde el 98, uno se cansa ya de los engaños y las bobadas.

 

60€ para siempre decían cuando lo contrate, jajajaja, que panda de mentirosos.

 

Los comerciales ya no teneis excusa, para evitar hablar de las subida, ahora a aguantar el chaparrón.ScreenShot2252.jpg

 

 

Mensaje 13 de 27
6.040 Visitas
Antonio_toledo
Yo probé el VDSL

Lo dice bien clarito en la carta. Te suben 3 euros a cambio de 1 Gb. Y encima te dicen que desde el 18 de diciembre lo han activado, eso si sin consentimiento y sin comunicartelo previamente, lo cúal ya es abusivo (La imposición de bienes y suministros sin consentimiento expreso del titular es ílicito).

 

Lo que puedes hacer es dar de baja ese Giga adicional. Si no atienden tu solicitud, ya están limitando tu derecho a dar de baja ese Giga. Recordad que la modificación sólo es válido por los supuestos que pone en el contrato, y en el caso de que esas modificaciones requieren un pago adicional, como es este caso, vuelvo a reiterar que deben contar con el consentimiento expreso del titular.

 

Un saludo.

Mensaje 14 de 27
5.958 Visitas
mascota17
Yo probé el VDSL

Yo acabo de recibir la factura de este mes y ya me informan de la subida,parece mentira que sus comerciales digan que ellos no saben nada aun pero bueno. Como ya me he cansado de que me OBLIGUEN a sumar servicios que ni siquiera necesito para  subirme los precios,ya estoy al habla con la competencia y para el mes de enero tendran no uno,sino tres clientes menos ya que daré de baja mi linea la de mis padres y la de mi hermana.

Sigan así señores de movistar que lo hacen estupendamente.

Mensaje 15 de 27
5.729 Visitas
Alkatraz
Yo probé el VDSL

Yo ya también he portado la línea adicional fusión a otro operador, que igualmente sube 3€ más que aunque me quedaba algo de permanencia no me la pueden cobrar. Además he bajado la tarifa de fusión a la modalidad contigo.

Tendré que controlar más el tiempo que hablo por móvil y si no a tirar del fijo o a llamar usando wifi.

Saludos.

¿8 EUROS DE SUBIDA EN 6 MESES Y OTROS 3 POR CADA LINEA ADICIONAL FUSION? = Quito la línea adicional y a los 6 meses me DESfusiono
¿Y OTROS 3 EUROS MÁS PARA SUBIR VELOCIDAD Y 4 MESES DESPUÉS ENTRE 2 Y 3 EUROS MÁS PARA PAGAR A LOS FUTBOLISTAS? ¿DONDE ESTAN LOS PRECIOS PARA SIEMPRE QUE SE PROMETIERON? ¡¡A tomar viento!! = Baja de Movistar.
Mensaje 16 de 27
5.690 Visitas
offtherecord
Yo probé el VDSL

¿Sabes de alguna otra operadora que de un servicio similar pero mejor de precio? La verdad es que tengo ganas de largarme de Telefónica por su abuso en los aumentos y desconsideración con el cliente.

Mensaje 17 de 27
5.184 Visitas
yanko
Yo probé el VDSL

Yo llevo dede septiembre con Fusion  y me parece que tambien voy a darme el piro "para siempre"

En los naranjas veo que me sale por 43,95  iva incluido parecido a lo que tengo aqui ,es mas tambien dice// para siempre .....// ademas de 1000 minutos de llamadas a moviles nacionales 

Me pasare por la tienda mañana sabado 

Mensaje 18 de 27
5.076 Visitas
Akom666
Yo probé el VDSL
Voy a resumir esto: ladrones, ladrones, ladrones, ladrones, ladrones, ladrones, ladrones, ladrones, [....], [....], [....], [....]. Ojala se hunda la empresa, ladrones, ladrones, ladrones, ladrones, ladrones, ladrones. Cada día que pasa peor. Ojala quebréis.
Mensaje 19 de 27
4.970 Visitas
Akom666
Yo probé el VDSL

Es curioso, censuran xxxxxx, poqud se que será? Que

  xxxxx, xxxxxx

Mensaje 20 de 27
4.969 Visitas
Forense
Más integrado que la RDSI

Pues a mi me viene que ni pintada esta subidita, me las piro a las de ya.

Visto y no visto, no tenia pensado volver al cobre pero despues de 24h de que se fuese el instalador, que he podido ponerme a mirar el rendimiento para mis aplicaciones tengo que confesar que el ADSL de la competencia mejor que esta fibrita, capacidad total menor pero lo que importa en mi caso es la latencia de una VPN y mejor peering internacional en mi caso, ni que priorizasen trafico porque la vpn 400ms de latencia frente al mismo server web con 100ms al mismo tiempo.

 

Asi que hola y adios, que en 48h pongo un "par" a lo clasico y la fibra en el extanjero que no me pasan cosas raras.

Mensaje 21 de 27
4.614 Visitas
espiga01
Más integrado que la RDSI
 
He vuelto a telefónica despues de muchos años y me encuentro que no han cambiado nada. Las mismas mentiras y los mismos engaños. Con mi anterior compañía pagaba 44 euros y telefónica me clava 84 por lo mismo. Me enganchan con la fibra , luego me dicen que no me llega pero prometen 20 megas y apenas llegan 5 megas con microcortes. Me prometen una tv FUSION que resulta ser la misma TDT que tengo y que además no la puedo ver por los cortes y la baja señal del adsl. Desde Octubre/2015 que contraté vengo llamando al 1002 y 1004 ..., SE RÍEN EN MI CARA Y ME DICEN QUE YA TENGO ABIERTA LA AVERÍA...
 POR CIERTO , SI LLAMO AL 1002 , ME DICEN QUE MI LINEA NO ES MOVISTAR (CUANDO FUÉ LO PRIMERO QUE HICIERON) y además me dejaron 15 días sin adsl.
Total una BASURA Y ADEMÁS ME ENVÍAN UNA CARTA ANUNCIANDOME UNA SUBIDA . ME BORRARÉ DE TELEFÓNICA INCLUSO MÁS ALLÁ DE LA MUERTE.
 
Mensaje 22 de 27
4.586 Visitas
carcocas
Más integrado que la RDSI

E manifestado mi descontento ante esta subida, que desde mi punto de vista y por ley se trata de un incumplimiento de contrato por parte de moviestar en toda regla. pienso pedir daños y perjuicios, porque así como moviestar se comprometió a mantener los precios y a nosotros como clientes a aceptar una permanencia, entiendo que esta es tanto para mi como cliente como para moviestar. SI ACEPTAMOS ESTA SUBIDA, LOS CLIENTES NO TENDREMOS YA DERECHO A RECLAMAR EN UN FUTURA ANTE PROXIMAS SUBIDAS. por mi parte, aré la reclamación ante telecom y unicon de consumidores reclamando daños y perjuicios, con la consiguiente indemnización hasta la fecha y si moviestar no reptifica ME PIRO VAMPIRO!! Emoticono frustradoEmoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 23 de 27
4.331 Visitas
JorgeRaúlSaavedraCabrol
Más integrado que la RDSI

Recuerdo el día que me enteré de la subida de 3 euros, llamé al 1004 a preguntar porque, me dijeron que Movistar habia hecho inversiones y cuando le dije que es mentira, ya que si traslada las inversiones al cliente, es el cliente quien hace las inversiones, me dijeron que me equivocaba, a lo cual agregué que si yo pagaba las inversiones de Movistar queria tener fibra y mayo velocidad a lo cual me pregunto por mi codigo postal y cuando se lo dije, me dijo que no tenia disponible la fibra, a lo que digo: ¿que inversiones estoy pagando?

Mensaje 24 de 27
3.341 Visitas
JorgeRaúlSaavedraCabrol
Más integrado que la RDSI

yo he encontrao ocean's, me ha tardado más de la cuenta portarme los servicios, pero creo que vale la pena por los 8 euros y algo que ahorro con respecto a Movistar, mismo servicios....ya os contaré que tal

Mensaje 25 de 27
3.335 Visitas