Nuevas Condiciones Fusión.

josbart
Yo probé el VDSL
Nuevas Condiciones Fusión.

 

En vista de los cambios en las condiciones de la oferta convergente Movistar Fusión deseo saber que velocidad puedo alcanzar con mi linea ADSL Fusión 10 megas,pues no dispongo de Fibra.

 

Mensaje 1 de 5
468 Visitas
4 RESPUESTAS 4
DavidGarciaSanchez
Yo probé el VDSL

Es para TODAS las fusiones...tengas o no fibra.
Efectivamente, hazlo a partir del 5 de Abril.
No pidas la baja...ojo!...
Hablas con otro operador, pide la porta, luego llamas al 1004 para que te den el número de gestión y no se penaliza.


PD (a mí me parece una medida impopular también y entiendo el rebote de la gente).

Un saludo

Mensaje 2 de 5
462 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @josbart,

 

Para comprobarlo, necesitaría que me facilitases por mensaje privado el número de teléfono fijo y NIF del titular.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
427 Visitas
josbart
Yo probé el VDSL

Te he enviado MP.

Gracias.por la atención.

Mensaje 4 de 5
413 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @josbart,

 

Confirmarte que en tu caso, por el momento, no tendrías disponible el aumento de velocidad.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
394 Visitas