Nuevas condiciones de permanencia

MovidHood
Yo probé el VDSL
Nuevas condiciones de permanencia

Hola, el pasado año hice un contrato de permanencia por 36 meses a cambio de un terminal valorado en 263€, la entrada en vigor de la nueva Ley de Telecomunicaciones hizo que Movistar modificará las condiciones de esos contratos, transformando en 2 de 24 meses o suspensión devolviendo el terminal, habida cuenta que tras ser [....] por vuestro seguro de Hurto, me veo en la obligación de estar los 24 + 24, si embargo no me encaja que los últimos doce meses devolváis 3€ IVA incluido, cuando los anteriores 36 meses se ha valorado mi permanencia en 7,31€, por lo que veo un abuso por parte de Movistar.

Para mi el tema de la permanencia no es ningún problema llevo 23 años siendo usuario de Movistar y no me planteo cambiar de operador, pero no por ello voy a perder mis derechos como usuario, por ello creo que la solución más justa para ambas partes podrían ser:

1ª la devolución a realizar en los últimos doce meses se resolverá con la fórmula CTA/1095*365.

2ª a la conclusión de los 36 meses de la firma del contrato original, Movistar proporcionará un nuevo terminal en las mismas condiciones que el anterior y una nueva permanencia de 36 meses standum est chartae.

Creo que son las dos opciones más justas para ambas partes, por lo visto en el foro mi caso no es único, espero vuestra respuesta.

También estaré encantado de comentar el tema con todo aquel que se encuentre en mi misma situación.

Un saludo.

Mensaje 1 de 9
1.408 Visitas
8 RESPUESTAS 8
MovidHood
Yo probé el VDSL

Y no me quiero meter, pero me resulta curioso, que Movistar firmara permanencias de tres años sabiendo, la Ley se aprobó en el Congreso a finales de abril, por donde iban las pautas de la nueva norma que es trasposición de la Directiva europea.

Dejo por aquí el enlace a la página de La Moncloa en la que se habla del tema.