Foro

Albert40
Mi vida cambió con el ADSL
19-11-2022

Nuevo decodificador y opción grabaciones

Buenas tardes,

Recibí ayer el nuevo decodificador, aunque he comprobado que el televisor no es compatible com 4k. 

Por otro lado, con el decodificador antiguo había la opción "Grabaciones" a través de la cual podía buscar por todos los canales (TV1, TV2, TV3...) las películas, programas, documentales... que se habían emitido la última semana. Ahora no veo esta opción.

Lo único que he visto que puedo hacer es, por ejemplo, en Cine, buscar por temática y luego filtrar por canal pero solo aparecen unos pocos. No hay los citados anteriormente. 

Entre que mi televisor no es compatible y que no puedo (o no sé) acceder a la información que antes me era muy práctica, me esto planteando volver al decodificador antiguo.

¿Me podéis comentar si algo se me escapa?

¡Saludos! 😊

7 Respuestas

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    02-05-2023

Hola AnaMerinoVillanueva

Al no haber recibido los datos solicitados ni más noticias por tu parte, entendemos que tendrías solucionada la incidencia y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. 

Si por el contrario nos necesitas no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

Saludos

Raquel

AnaMerinoVillanueva
    25-04-2023

Me gustaría saber si a alguno se os solapan las series que grabais,  bien al principio o al final que empieza la siguiente y quedan unas encima de las otras. Gracias

• Hola Albert40

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad! No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

Un saludo

Marisa 

Albert40
    23-11-2022

Genial, Eugenia. Gracias por las explicaciones.
    Ya he visto el nuevo funcionamiento. ¡Muchas gracias! 😊

• Hola Albert40

Para poder acceder a la zona que nos indicas, debes seleccionar en el menú el icono de U7D con el punto rojo debajo.

A continuación puedes acceder a "Ver todo" y luego aplicar los filtros que te interesen.

En este post del Blog Movisfera tienes toda la información relativa a Grabaciones/U7D:

Grabaciones en Movistar Plus+

Un saludo 😉

Eugenia