Editado 30-03-2023 18:07
Editado 30-03-2023 18:07
Vamos alla, pedido dia 24/03/2023 de TV como segundo dispositivo, me llega sms lunes 27/03 que se hace entrega al transportista, hasta ahí todo perfecto y mi alegría de felicidad de todos estos años con movistar se empezaron a ir al traste con zeleris.
dia 28/03 sin noticias
dia 29/03 sms que está en reparto, pasa el día y nada, mi sorporesa a las 22.30h cuando veo que indica entregado !!!!, en la app de movistar así pues aparece el pedido por finalizado.
dia 30/03 vaya el pedido entregado vuelve a estar en reparto de nuevo me llega sms, y a las 13h me llega sms que no estoy en casa pero sorpresa? Sí estaba, teletrabajo en casa. Pero el pedido movistar lo sigue teniendo como finalizado
A ver si alguien de movistar que pueda hablar con esta gente de zeleris Valencia y que me entreguen la puñetera TV o que den de baja el pedido cosa que de verdad me lo estoy pensando seriamente, una cosa es que no la entreguen en días y otra que digan que está entregado cuando no es así.
gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Harry_Potter
Para revisar tu caso y poder ayudarte necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular: nombre, apellidos, DNI, teléfono de contacto por si fuera necesario, dirección completa, número de pedido.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Harry_Potter
Por favor intenta evitar en la medida de lo posible las mayúsculas para así participar e intervenir conforme a las Normas y Condiciones de la Comunidad.
Hemos recibido los datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Harry_Potter
Te comunicamos que hemos solicitado una gestión previa, te detallamos más información por mensaje privado.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Harry_Potter
Gracias a ti por participar en la Comunidad, te iremos informando.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días
me confirma mi mujer que lo acaban de entregar ahora.
no sé si habéis hecho algo pero de cualquier forma gracias
en todo caso la entrega que marcaron en dia 29/03 no es correcta como ya os indiqué
saludos
Hola @Harry_Potter
Gracias a ti por comunicarlo y por haber contado con la Comunidad 😉
Quedamos a tu disposición.
Saludos
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram