Editado 15-05-2013 20:03
Editado 15-05-2013 20:03
Hola buenos dias, vereis tengo un problema, hace 2 dias llamaron a mi abuela ofreciendole algo que le pareció bueno y ella sin saber ni lo que le habian ofrecido aceptó. Al dia siguiente me dijo que habia contratado una tarifa para movil y que le regalaban movil con internet y que habian ido a su casa a ponerle un telefono con un aparato...Ahi sospeche que no habia contratado lo que ella pensaba, asi que en ese mismo dia fuimos a un distribuidor movistar y ella le explico lo que mas o menos le dijeron, y el distribuidor nos dijo que seguramente habia contratado Fusion 0 de movistar, que le venia reflejada la parte fija pero no la movil y que fueramos al dia siguiente para ver si se habia actualizado. Pues hoy hemos ido, no estaba reflejado nada y ha llamado a atencion a distribuidores, y dicen que ella solo ha contratado internet de 10mb por 19,90€ al mes + iva con la linea de telefono con llamadas gratuitas a fijos nacionales. Bien ahora pregunto yo como puedo cancelar esa gestion, ya que aun no ha utilizado nada ni va a utilizarlo ya que no tiene ordenador, ni movil con wifi, ni creo que se lo vallan a dar, y como puede algun venderdor de una persona mayor asi, no lo entiendo, seguramente no se podra cancelar nada porque hizo contrato verbal con compromiso de 12 meses, pidanme datos por MP si lo necesitan, pero quiero cancelar esto porque no esta bien sacarle 24€ al mes que ella no va a usar, ire seguramente a la oficina del consumidor ya que se tendra que quedar con internet para ver como se encienden y apagan las luces, una vergënza.
Un saludo, espero resorverlo y que solo se quede en un problema pasajero, gracias.
Hola, a mi me pasó algo así, tienes 7 dias de desistimiento desde que te instalen. Guarda toda información que te den y si puede que sea por burofax mejor, en alguna tienda te informarán.