¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @frantjdavil
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.
Siento lo sucedido con tu pedido, si quieres puedes pasarme tus datos(DNI, teléfono) por mensaje privado y veo si puedo ayudarte.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¿Hace mucho que hiciste la portabilidad?. Dependiendo de cuanto haga que perdiste el número, puedes volver a recuperarlo o no.
Hola @frantjdavil
He comprobado tu pedido de alta y consta como fecha compromiso para el 22/03/2015, de momento el departamento de instalaciones no ha dejado anotada ninguna incidencia, por lo que te he reiterado el pedido para ver si se puede solucionar cuanto antes.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+