Ofrecen fibra sin terminar instalación del bloque

frantjdavil
Yo probé el VDSL
Ofrecen fibra sin terminar instalación del bloque
Buenas me di un alta nueva en el 1004 de fusión con fibra 100 MB y cuando llego el instalador se tuvo que marchar sin poder instalarme porque itete ha dado la obra de la fibra como terminada y les faltaba hacer una soldadura de 10 minutos para que funcione. Previamente a este alta hice una potabilidad alentado por la fibra de 100 MB cuando me llamo el 1004 la primera vez que intente cancelar y ustedes me dejaron el fijo enganchado en el limbo, con lo cual he perdido mi número de hace 10 años. Conclusión confiar en ustedes me ha costado pagar penalización a Jazztel, perder mi número fijo y lo que es más triste quedarme sin Internet y teléfono en el hogar. Les pediría humildemente que antes de ofrecer un servicio comprueben que las obras que han realizado se han completado al 100 por 100 y funcione. Gracias
Mensaje 1 de 5
419 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @frantjdavil

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.Guiño

 

Siento lo sucedido con tu pedidoEmoticono triste, si quieres puedes pasarme tus datos(DNI, teléfono) por mensaje privado y veo si puedo ayudarte.

 

Un saludo.


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
381 Visitas
Bakunin2014
Yo probé el VDSL

¿Hace mucho que hiciste la portabilidad?. Dependiendo de cuanto haga que perdiste el número, puedes volver a recuperarlo o no.

Mensaje 3 de 5
373 Visitas
frantjdavil
Yo probé el VDSL
La hice el día 2 de marzo, ese mismo día la cancele pero algo salió mal según Movistar y el número se quedó en el limbo me dijeron. Me hicieron un alta nueva rápida en Movistar para intentar recuperar el número pero se equivocaron y me pusieron en la fusión un móvil que no solicite, hubo que volver a cancelar y para que fuera más rápido el proceso contratamos de nuevo fusión a nombre de mi mujer y cuando llego el instalador la caja del bloque de fibra estaba sin terminar y se tuvo que ir sin hacerme la instalación. Esto es el colmo de la mala suerte. Y yo quería venir a Movistar porque me daba mucha confianza. Estoy un poco decepcionado y sin fijo e Internet en la casa
Mensaje 4 de 5
371 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @frantjdavil

 

He comprobado tu pedido de alta  y consta como fecha compromiso para el 22/03/2015, de momento el departamento de instalaciones no ha dejado anotada ninguna incidencia, por lo que te he reiterado el pedido para ver si se puede solucionar cuanto antes.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
365 Visitas