Foro

vfs
Mi vida cambió con el ADSL
19-07-2023

PEDIDO DISPOSITIVO

Buenos días

Estoy pendiente de solicitar un dispositivo que tengo incluido con mi tarifa, pagando una cantidad al mes según el modelo que elija. En una tienda me han dicho que no puede recogerlo ningún familiar con autorización mía, ya que es necesario el dni  original. Me indican que si me lo mandan a casa tiene que ser a la dirección en la que está instalada la fibra y actualmente estoy fuera de casa , de vacaciones. Mi pregunta es si puedo hacer el pedido del dispositivo desde la app y recogerlo en una tienda Movistar, en lugar de que me lo envíen a casa. Así puedo pasar a por él en la fecha en la que me venga bien. Espero vuestra respuesta. Muchas gracias!

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-07-2023

Hola vfs 

Las ofertas de la WEB son exclusivas para ese medio de compra por lo que en una tienda no te la podaras dar.

Un saludo, Dairon. 

vfs
    Mi vida cambió con el ADSL
    19-07-2023

El problema es que el dispositivo que quiero  tiene un precio en la aplicación y en la tienda es mas caro, aplican otra oferta. Es posible que si voy a una tienda Mobistar me apliquen la oferta que me aparece en la aplicación? o me tienen que aplicar la oferta que aparece en su publicidad? Gracias

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-07-2023

Hola vfs 

Los pedidos que requieren un envío logístico solo se entregan en la dirección en la que los servicios están instalados.

También puedes acercarte a una tienda Movistar a solicitar el dispositivo, si lo tiene en Stock te lo entregaran ahí mismo.

Un saludo, Dairon.