PORTAVILIDAD ENGAÑOSA POR PARTE DE MOVISTAR

fran santa cruz
Yo probé el VDSL
PORTAVILIDAD ENGAÑOSA POR PARTE DE MOVISTAR

HOLA A TODOS , ME DIRIJO AL FORO  C.MOVISTAR PARA INTENTAR QUE ALGUIEN DE DICHA EMPRESA PRESTE ATENCION A LOS CLIENTES , SI NO QUIEREN PERDERLOS EN TRES DIAS .

 

EL 7/11/2014 REALICE UNA PORTAVILIDAD DE ORAGE A MOVISTAR , ADSL+FIJO++MOVL , LA CHICA QUE ME ATENDIO POR TELEFONO ( SOLICITE INFORMACION A TRAVEZ DE UNA PAGINA ONLINE DE MOVISTAR ) ME OFRCIO MOVISTAR FUSION POR 42€ Y PICO QUE INCLUYE ADSL+ LINEA DE FILO +TV+ LINEA DE MOVIL Y UN TERMINAL  A COSTE CERO A ELEGIR ENTRE TRES MODELOS , LE DIGO A LA CHICA QUE SI QUE ME PARACE UNA BUENA OFERTA Y QUE LA ACEPTO PERO QUE EL MOVIL ME GUSTARIA VERLO ANTES DE DESIDIR CUAL ESCOGER Y ELLA ME DICE QUE ESO NO ES PROBLEMA QUE COMO TENGO QUE PASAR YO POR UNA TIENDA HA RECOGER EL TERMINAL Y LA TARGETA QUE EN ESE MOMENTO ELIJA UNO DE LOS TRES /NOKIA L - SANSUNG - LG- ) .

 

A LOS 4 DIAS PASO POR LA TIENDA HA RECOGER LA TARGETA ( QUE YA ORANGE ME CORTO LA LINEA ) ME DICEN EN LA TIENDA QUE DE ESO NADA QUE EL TELEFONO QUE ELLOS ME DAN ES EL QUE APARECE EN LA ORDEN QUE LE ENVIA MOVISTAR Y QUE O FIRMO O NO MEDA LA TARGETA POR QUE BIENEN EN LA MISMA ORDEN QUE LLAME AL 1004 PARA QUE ME LO SOLUCIONEN .

 

BAN MAS DE 30 LLAMADAS Y NO HACEN NADA SOLO ECHARCE LAS CULPAS UNOS A OTROS , QUE SI EL 1004 QUE TIENES QUE LLAMAR A LA LINEA ONLINE QUE TE LO HIZO  QUE SI TIENES QUE ESPERAR UN MES PARA CAMBIAR DE TERMINAL , QUE NO SE ENTERAN QUE YO NO QUIERO CAMBIAR DE TERMINAL QUE LO QUE QUIERO ES EL TERMINAL QUE YO CONTRATE NO EL QUE TU DIGAS .

 

ESPERO QUE ALGUN RESPONSABLE DE MOVISTAR CON ALGO DE ETICA PROFECIONA LEA EL MENSAJE Y SOLUCIONE EL TEMA , POR QUE EL MARTES DOY DE BAJA LA LINEA FIJA+ADS+MOVIL , TENGO LAS TREINTA LLAMADAS GRABADAS , TENGO LA CONVERSACION CON LA CHICA GRABADA Y LES PONGO UNA RECLAMACION QUE SE ACUERDAN Y NO LES PAGO UN DURO PUESTO QUE DESDE EL PRIMER DIA INCLUMPIERON LO ACORDADO.

POR FAVOR CHICOS AYUDA PARA QUE NO LO AGAN MAS

Mensaje 1 de 4
205 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @fran santa cruz !

 

Bienvenido a la Comunidad de movistarEmoticono feliz

 

Si puedes envíame tus datos por mensaje privado y te gestiono una reclamación.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
183 Visitas
fran santa cruz
Yo probé el VDSL

Buenos dias y gracias por responder .

 

Dime que datos necesitas y a que correo te lo envio por favor 

 

Gracias de nuevo por interesarte , un saludo

Mensaje 3 de 4
180 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @fran santa cruz !

 

Te he gestionado una reclamación. Tienes un privado con el número de expediente.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
158 Visitas