HOLA A TODOS , ME DIRIJO AL FORO C.MOVISTAR PARA INTENTAR QUE ALGUIEN DE DICHA EMPRESA PRESTE ATENCION A LOS CLIENTES , SI NO QUIEREN PERDERLOS EN TRES DIAS .
EL 7/11/2014 REALICE UNA PORTAVILIDAD DE ORAGE A MOVISTAR , ADSL+FIJO++MOVL , LA CHICA QUE ME ATENDIO POR TELEFONO ( SOLICITE INFORMACION A TRAVEZ DE UNA PAGINA ONLINE DE MOVISTAR ) ME OFRCIO MOVISTAR FUSION POR 42€ Y PICO QUE INCLUYE ADSL+ LINEA DE FILO +TV+ LINEA DE MOVIL Y UN TERMINAL A COSTE CERO A ELEGIR ENTRE TRES MODELOS , LE DIGO A LA CHICA QUE SI QUE ME PARACE UNA BUENA OFERTA Y QUE LA ACEPTO PERO QUE EL MOVIL ME GUSTARIA VERLO ANTES DE DESIDIR CUAL ESCOGER Y ELLA ME DICE QUE ESO NO ES PROBLEMA QUE COMO TENGO QUE PASAR YO POR UNA TIENDA HA RECOGER EL TERMINAL Y LA TARGETA QUE EN ESE MOMENTO ELIJA UNO DE LOS TRES /NOKIA L - SANSUNG - LG- ) .
A LOS 4 DIAS PASO POR LA TIENDA HA RECOGER LA TARGETA ( QUE YA ORANGE ME CORTO LA LINEA ) ME DICEN EN LA TIENDA QUE DE ESO NADA QUE EL TELEFONO QUE ELLOS ME DAN ES EL QUE APARECE EN LA ORDEN QUE LE ENVIA MOVISTAR Y QUE O FIRMO O NO MEDA LA TARGETA POR QUE BIENEN EN LA MISMA ORDEN QUE LLAME AL 1004 PARA QUE ME LO SOLUCIONEN .
BAN MAS DE 30 LLAMADAS Y NO HACEN NADA SOLO ECHARCE LAS CULPAS UNOS A OTROS , QUE SI EL 1004 QUE TIENES QUE LLAMAR A LA LINEA ONLINE QUE TE LO HIZO QUE SI TIENES QUE ESPERAR UN MES PARA CAMBIAR DE TERMINAL , QUE NO SE ENTERAN QUE YO NO QUIERO CAMBIAR DE TERMINAL QUE LO QUE QUIERO ES EL TERMINAL QUE YO CONTRATE NO EL QUE TU DIGAS .
ESPERO QUE ALGUN RESPONSABLE DE MOVISTAR CON ALGO DE ETICA PROFECIONA LEA EL MENSAJE Y SOLUCIONE EL TEMA , POR QUE EL MARTES DOY DE BAJA LA LINEA FIJA+ADS+MOVIL , TENGO LAS TREINTA LLAMADAS GRABADAS , TENGO LA CONVERSACION CON LA CHICA GRABADA Y LES PONGO UNA RECLAMACION QUE SE ACUERDAN Y NO LES PAGO UN DURO PUESTO QUE DESDE EL PRIMER DIA INCLUMPIERON LO ACORDADO.
POR FAVOR CHICOS AYUDA PARA QUE NO LO AGAN MAS
¡Hola @fran santa cruz !
Bienvenido a la Comunidad de movistar
Si puedes envíame tus datos por mensaje privado y te gestiono una reclamación.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos dias y gracias por responder .
Dime que datos necesitas y a que correo te lo envio por favor
Gracias de nuevo por interesarte , un saludo
¡Hola @fran santa cruz !
Te he gestionado una reclamación. Tienes un privado con el número de expediente.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+