PROBLEMAS ACCESO FACTURA MOVIL

gyokkan
Más integrado que la RDSI
PROBLEMAS ACCESO FACTURA MOVIL

Hola,

 

Quiero hacer una comprobación de la ultima factura que me ha llegado pero NO PUEDO ACCEDER A MI FACTURA MOVIL.

 

Si que puedo a mi factura de fijo pero no me deja acceder a la factura movil. El sistema se queda un rato cargando para finalmente decirme que no se puede acceder y que lo intente mas tarde, pero asi llevo 2 dias.

 

Si alguien me pudiera ayudar le estaria agradecido.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 4
317 Visitas
3 RESPUESTAS 3
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola gyokkan!

 

¿Te aparece algún codigo de error en concreto?

 

Intenta acceder desde Mi Movistar Movil pero ten presente que la contraseña no es la misma que la de Mi Movistar Fijo. Si nunca has entrado, regístrate antes.

 

Si es posible, intenta usar el navegador IE ya que con otros puedes tener algún problema a la hora de reproducir la página.

Si ves que persiste, envíame un mp con el número de teléfono y NIF para echarle un ojo a la línea.

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
297 Visitas
gyokkan
Más integrado que la RDSI

Buenas OscarL:

 

Gracias por la respuesta. 

 

Consegui acceder a traves desde el enlace que me pasabas y ver el detalle de la factura completo.

 

Anteriormente no recuerdo si me daba algun numero de error. Lo que si recuerdo con claridad era que intentaba cargar la factura para finalmente decirme que no se podia realizar la operacion y que lo intentase mas tarde, pero así pasaron dos dias y por eso mandé el mensaje.

 

Otra cosa. Curiosamente entrando por Mi Movistar y desde ahi accediendo a Mi Movistar Movil el detalle de la factura no me lo da completo (de dos hojas solo me muestra dos, es decir la Página 2/2)

 

Y por último un comentario por si lo puedes hacer llegar. Resulta un poco lioso la cantidad de accesos y que existan contraseñas diferentes. Parece que se pretenda dificultar la consulta al cliente y no da sensación de transparencia.

 

Por lo demas muchas gracias por tu respuesta. Me ha sido util.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 4
273 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola gyokkan,

 

Gracias por tus sugerencias Emoticono feliz acabo de transladar tu comentario por si ven adecuada alguna te tus ideas en próximas actualizaciones de la web.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
248 Visitas