Acepte la instalacion de fusion con paquete familiar porque me dijo la comercial que me aplicarian la promocion de 1 mes gratis de premiun pero solo me funciono 3 horas. Despues de muchas llamadas (en todas me reconocian el error), sigo sin poder disfrutar de dicha promocion, incluso me dieron un numero de incidencia 2015050375341.¿Podeis ayudarme?.
¡Resuelto! Ir a solución.
Comtrate y me instalaron fusion con tv familiar y 30 megas este mes porque me dijo la comercial que me darian toda la television gratis durante un mes y resulta que dicha promocion me duro solo unas horas.
Cuando llamo me piden perdon, que a sido un error de algun comercial pero sigo esperando.
Escribo un mensaje en este foro y nadie contesta, sigo esperando.
Escribo otro mensaje y ¿seguire esperando?
¿No hay aqui algun moderador que me conteste?
¿No hay nadie que conteste?
algun comercial que me pueda atender
¡Hola @lujan8!
Hemos comprobado que el pedido está retenido, hemos gestionado un aviso para que se cumplimente lo antes posible
Un saludo
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Primero que nada quiero daros las gracias por las gestiones realizadas y deciros que hoy me han conectado la promocion
o degustacion ( como vosotros le llamais ) de un mes gratis de premium.
Animo a todos a utilizar este medio y tener un poco de paciencia. Gracias otra vez.