PROMOCION PREMIUN EXTRA UN MES GRATIS SOLO 3HORAS

lujan8
Más integrado que la RDSI
PROMOCION PREMIUN EXTRA UN MES GRATIS SOLO 3HORAS

Acepte la instalacion de fusion con paquete familiar porque me dijo la comercial que me aplicarian la promocion de 1 mes gratis de premiun pero solo me funciono 3 horas. Despues de muchas llamadas (en todas me reconocian el error), sigo sin poder disfrutar de dicha promocion, incluso me dieron un numero de incidencia 2015050375341.¿Podeis ayudarme?.

Mensaje 1 de 5
394 Visitas
4 RESPUESTAS 4
lujan8
Más integrado que la RDSI

Comtrate y me instalaron fusion con tv familiar y 30 megas este mes porque me dijo la comercial que me darian toda la television gratis durante un mes y resulta que dicha promocion me duro solo unas horas.

Cuando llamo me piden perdon,  que a sido un error de algun comercial  pero sigo esperando.

Escribo un mensaje en este foro y nadie contesta, sigo esperando.

Escribo otro mensaje y ¿seguire esperando?

¿No hay aqui algun moderador que me conteste?

 

Mensaje 2 de 5
342 Visitas
lujan8
Más integrado que la RDSI

¿No hay nadie que conteste?

 

algun comercial que me pueda atender

Mensaje 3 de 5
347 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

 

¡Hola @lujan8!

 

Hemos comprobado que el pedido está retenido, hemos gestionado un aviso para que se cumplimente lo antes posible

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
291 Visitas
lujan8
Más integrado que la RDSI

Primero que nada quiero daros las gracias por las gestiones realizadas y deciros que hoy me  han conectado la promocion

o degustacion ( como vosotros le llamais ) de un mes gratis de premium. 

 

Animo a todos a utilizar este medio y tener un poco de paciencia.  Gracias  otra vez.

Mensaje 5 de 5
271 Visitas