Hace un par de semanas que envie por correo certificado toda la documentacion solicitada para activar el punto rojo. He llamado hoy al 1004 y no saben nada. Me urge para seguir manteniendo un bloqueo de llamadas internacionales. Por favor ayuda. Gracias
Por favor, agradeceria que alguin gestionara mi solicitud.
Gracias
Hola, hace dos semanas que mande la documentacion para mantener una restriccion de llamadas en un fijo, llamado punto rojo.
He llamado al 1004 y no saben nada.
Algun moderador me puede ayudar?
Gracias
Hola @fpala
Solicitamos no abrir mas de un hilo por el mismo motivo para no retrasar la atención de los usuarios
Al ser un servicio que se solicita por carta, es el departamento encargado quien realiza la activación. Si nos puedes facilitar por mensaje privado el número de la línea, nombre y apellidos y el NIF del titular donde deseas realizar la gestión podemos comprobar si el trámite está pendiente.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @fpala
Hemos recibido el privado
Entendemos que el punto rojo lo deseas poner en la línea fija, si es el caso, indicarte que no es posible al no disponer de este serivicio en el fijo. El servicio del punto rojo está disponible en líneas móviles
Si por lo contrario, deseas activar el servicio en una línea móvil, necesitamos que nos facilites los datos de esa línea, así como la clave de 6 dígitos alfanuméricos para pasar la petición al departamento encargado de esta tramitación
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Mercedes, me sorprende mucho tu respuesta, pues desde el 1004 me indicaron hace dos semanas la documentacion que debia mandar, escrito, DNI mio, CIF de la empresa, acreditacion que soy el administrador. Todo ello al apartado de correos 151124 de Madrid.
No comprendo como puede ser que en el 1004 me digan la posibilidad del punto rojo para una linea fija y tu ahora me digas esto.
Se trata de un fijo en un piso alquilado, no he podido cambiar la domiciliacion porque no me han dado numero de cuenta y estoy pagando yo las facturas, 800, 280, 240. He bloqueado las llamadas salientes pero, usando mis datos, que los tienen por el contrato de alquiler, pueden quitar las restricciones. La solucion que me dieron en el 1004 fue esta. Si esta no es posible, la unica solucion que me queda es dar de baja la linea.
Un pin de seguridad para que nadie pueda suplantar mi identidad me parece inprescindible.
Hola @fpala
Los datos solicitados son para activar el servicio en una línea móvil.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram