Pack viajes + hotel 4 meses de reclamaciones

kolarc
Yo probé el VDSL
Pack viajes + hotel 4 meses de reclamaciones

Cuando contrato mi pack fusión se me hace una oferta para que acepte. Sigo todos los pasos para recibir el pack de viajes y hotel subsodicho pero después de 4 meses sigo sin recibir el mismo después de realizar todas las gestiones indicadas e insistir.

Como veo que el sistema de atención al cliente es a ver si te cansas y desistes, conmigo no va a ser así.

Me podéis dar ya lo acordado? Yo he cumplido y he pagado religisiosamente cada una de vuestras facturas, ahora cumplir vosotros vuestra parte que así quedó estipulado en contrato.

Espero vuestra respuesta,

Mensaje 1 de 5
222 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kolarc 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
218 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kolarc 



Con los datos que me has enviado por privado, he podido ver que que se ha gestionado la consulta al departamento correspondiente, y han contestado lo siguiente :

 

" BUENOS DÍAS: PROCEDEMOS AL ENVÍO DEL REGALO PROMOCIONAL BONO DE DIEZ NOCHES DE HOTEL PARA DOS PERSONAS (HOTELES DENTRO DE LA PENÍNSULA) Y BONO DE DOS BILLETES DE AVIÓN PARA DOS PERSONAS A  ELEGIR ENTRE LONDRES, O PARIS, O ROMA PARA EL CLIENTEXXXXXXXXXXXX . LO ENVIAMOS A LA DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO QUE NOS FACILITA EL CLIENTE KOXXXXXX@GMAIL.COM  .NO SON NOMINATIVOS Y DISPONE DE UN AÑO PARA CONSUMIRLOS DESDE EL MOMENTO DE SU ACTIVACIÓN, EN LA PÁGINA LE INFORMAN DE LAS CONDICIONES PARA LA CONSUMICIÓN DE DICHOS BONOS.  EL CLIENTE PROBABLEMENTE LO RECIBIRÁ EN LA BANDEJA DE  CORREO NO DESEADO  POR LO QUE SERÍA CONVENIENTE QUE TAMBIÉN LO REVISASE.  ESTOS SON LOS CÓDIGOS PROMOCIONALES POR SI EL CLIENTE NO LOS VISUALIZA CORRECTAMENTE:  XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX  SALUDOS "

 

Te he adjuntado toda la respuesta para que veas tambien los códigos de la promción .

 



Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste


Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

 

 

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
204 Visitas
kolarc
Yo probé el VDSL

 

Anteriormente compañeros tuyos han realizado el mismo tipo de gestión pero la oferta para activarla nunca llega.

Tan pronto como llege y active el pack te valoraré.

En cualquier caso agradezco tu gestión.

Un saludo.

Mensaje 4 de 5
193 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kolarc 



Perfecto, si ves que se retrasa mucho, si te pediría que me mandes un privado, y realizo de nuevo la consulta al departamento correspondiente, ya que no esta en mi mano mandar o  gestionar los bonos para la promoción, pero si puedo es indicar que no te han llegado o que te los gestionen de nuevo.

 


Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
179 Visitas