Buenos días. En estos momentos, los que tenemos determinados paquetes de fusión (principalmente los que incluyen deportes), estamos pagando por un contenido que no tenemos. En esta situación deberían o bien reducirnos la factura o bien ofrecernos acceso a otros contenidos para compensar.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Rob2007
Encantandos de tenerte en la comunidad de Movistar.
Te comparto el siguiente enlace donde he brindado la información referente a las fusiones el día de hoy en cuestión puedes revisarlo y hacerme saber si esta información es útil para ti.
https://comunidad.movistar.es/t5/Canales-y-Programaci%C3%B3n-TV/Cine-gratis/m-p/4092461#M158836
Un saludo.
Daniel Herrera.
Gracias por la repuesta.
Tras verla he reiniciado el router y efectivamente ya tengo acceso a mas contenido como solicitaba.
Gracias, saludos.
Hola @Rob2007,
Vemos que @Danielherrerap (gracias por tu aportación) ha dado respuesta a tu consulta, no teniendo nada más que aportar a la misma.
Gracias por utilizar La Comunidad y vuelve a entrar si lo necesitas más adelante.
Saludos
Laura
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