Pagina Web

kaballa67
Yo probé el VDSL
Pagina Web

Hola buenos dias, la consulta es la siguiente, en la pagina web de movistar desde ayer al entrar solo me aparece el numero del fijo, de los moviles no me aparece ningun dato

Mensaje 1 de 6
362 Visitas
5 RESPUESTAS 5
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Buenos días@kaballa67

 

 

Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

 

Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.

 

 

   SaludosEmoticono felizEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
356 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Buenos días@kaballa67

 

 

Te acabo de enviar un mensaje privado con la nueva clave de acceso, en breve te permitira el acceso.

 

Cualquier cosa me comentas.

 

 

  SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
329 Visitas
kaballa67
Yo probé el VDSL

hola de nuevo y gracias, con la clave que me has dado directamente me ha mandado a regeneral la contraseña, y sigue solo apareciendo la linea fija, para ver las lineas de movil tengo que entrar con otra contraseña y solo veo las moviles

Mensaje 4 de 6
324 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Buenos días@kaballa67

 

 

He revisado de nuevo el caso y he generado una nueva contraseña, a partir de ahora ya puedes acceder a todas tus líneas con la misma clave.

 

Te envio un mensaje privado con la nueva contraseña-

 

  

   SaludosEmoticono felizEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
313 Visitas
kaballa67
Yo probé el VDSL

gracias, solucionado

Mensaje 6 de 6
301 Visitas