Editado 13-12-2022 13:53
Editado 13-12-2022 13:53
Hola, estoy interesado en pasar de Fusion 0 a miMovistar 300Mb, lo estoy intentando por la web pero me da error me sugiere que lo intente de nuevo mas tarde pero nada sigue igual, espero me ayuden , un Saludo
Hola @Quini38
¿Te refieres a miMovistar Max 300Mb? El coste actual del producto es 54.90€. A partir del 13/1 57.90€.
En este post de la Comunidad puedes revisar todos los productos miMovistar y las diferentes configuraciones de conectividad, líneas y televisión:
Si deseas que solicitemos el cambio, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, configuración concreta que deseas en cuanto a conectividad, líneas móviles (cuál sería la principal del producto) y Movistar Plus+ (en el caso de que quieras añadir contenidos), correo electrónico y 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria donde está domiciliado el pago de Movistar.
Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.
Un saludo 😉
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Privado enviado,
Le ruego si tienen alguna duda o pregunta por favor me pregunte antes,
Un Saludo y Gracias
Hola @Quini38
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @Quini38
Te hemos informado por mensaje privado, de la gestión que hemos llevado a cabo.
Un saludo
Ángeles
Hola @Quini38
Hemos comprobado que efectivamente el cambio a finalizado en sistemas.
Gracias a ti por participar en la Comunidad.
Un saludo
Gema