Pasar de fusión fibra máxima a fusión tv para todos

Halfon
Yo probé el VDSL
Pasar de fusión fibra máxima a fusión tv para todos

Ahora mismo dispongo de Fusión Fibra Máxima TV con 100 Mb y veo que se puede hacer migración a Fusión TV para todos, simplemente aumentando el tiempo de permanecia y con unas nuevas tarifas de 72€/mes + 25€/mes por la línea móvil adicional.

 

Si es correcto por favor me pueden indicar los pasos a seguir?.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 5
308 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Halfon 

 

Puedes hacer el cambio que indicas Emoticono feliz, si quieres puedes pasarme tus datos(DNI, teléfono) por mensaje privado y te lo solicito.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
287 Visitas
Halfon
Yo probé el VDSL

Gracias ya te pasé los datos por privado

Mensaje 3 de 5
278 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Halfon 

 

 

Te acabo de tramitar el pedido de Fusión TV Para Todos 100MB Fibra de 72€.   Emoticono feliz

 

Y ya tienes disponibles en las dos líneas móviles los 2Gb, tan solo indicarte que inicias permanencia de 12 meses.

 

Te mando un privado con el número de pedido.

 

Saludos.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
263 Visitas
Halfon
Yo probé el VDSL

Muchas gracias

Mensaje 5 de 5
261 Visitas