Editado 10-07-2014 18:43
Editado 10-07-2014 18:43
Hola, yo estoy interesado también en este cambio pero en el 1004 se eternizan y en las tiendas físicas me dicen que tiene que ser en el 1004 y no me pueden hacer ellos el cambio 😕
OscarL te pongo un privado con mis datos por si puedes ayudarme,
Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
buenos días,
me gustaría cambiar mi contrato de fusión fibra 4G (actualmente pago 60€) a fusión TV y pagar 42€. Mi permanencia se cumple en Diciembre. Podría hacerlo? Gracias a todos!
Hola, a mi me interesa ese cambio y poder ahorrar 18€ al mes. Puede atenderme un moderador y pasarle mis datos para tramitar dicho pedido? Gracias!
Hola @gasol24
Para comprobar si desde la Comunidad te podemos ayudar, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los siguientes datos:
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @gasol24
Acabo de revisarlo y en principio no habría inconveniente en hacer el cambio. Eso si, el contrato de permanencia se reinicia al cambiar de modalidad de Fusión. Si deseas que intentemos realizar el cambio a Fusión TV Contigo 10MB, coméntamelo por favor.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @TaniaN-movistar
Me gustaría confirmar que el coste final del servicio sería 42€ iva incluido y no tiene otros gastos adicionales.
Estoy interesado si es así en proceder al cambio. Espero que me indiques un número de seguimiento para entregar el decodificador de imagenio en una tienda de movistar.
Gracias. Saludos
Hola @gasol24
Sí, el precio final es de 42€/mes (iva incluído), salvo que solicites un servicio que no entre dentro de la franquicia de fusión (por ej, el identificador de llamadas).
En cuanto al cambio me temo que no voy a poder ayudarte , te pido disculpas, ya que al tener que gestionar la baja de la TV, desde la Comunidad no va a ser posible puesto que se solicita exclusivamente a través del 1004. Prueba por favor a llamar y pide directamente la baja de la televisión para que te pasen con el departamento encargado, y posiblemente ellos ya te hagan el cambio de modalidad (sino, coméntamelo por favor).
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @TaniaN-movistar
Por favor, podrías ayudarme cuando puedas con mi asunto pendiente? Volveré a reclamarlo hoy en el 1004
Gracias!
gasol24 escribió:
Hola tania. Después de tramitar el cambio el dia 17 de julio y garantizarme q estaba todo ok me han vuelto a cobrar 60€ y compruebo en la app de movistar q sigo teniendo fusión fibra 4G. Podrías auudarme? Gracias!
Hola.
El cargo que te han realizado es correcto, piensa, que según comentas, el cambio lo realizaste el dia 17 de Julio, por lo tanto lo que te han cobrado es el periodo del 18 de Junio al 17 de Julio, eso es 60 €, hasta la proxima factura del 1 de Septiembre no veras reflejado el cambio.
saludicos.
Hola,
Creí que el cambio lo había realizado a mediados de Julio, pero al llamarl a 1004 me han dicho q no es así y finalmente el dpto de bajas me tomó nota de la solicitud de cambio el día 4 de Agosto. Hoy, día 1 de septiembre, me sigue figurando en la app de movistar uqe tnego la tarifa de 60€, cuando ha pasado más de un mes. Estoy indignado y cabreado. Cuanto tiempo se supone que tengo que esperar para que me tramiten esta baja??????????
Hola @gasol24
Perdona la tardanza en darte respuesta Acabo de revisarlo, y compruebo que ya tienes correctamente activado Fusión TV Contigo 10Mb desde el pasado 7 de Agosto.
Comentarte que estos días hemos tenido una incidencia con la App y puede que por ese motivo la información apareciera incorrecta, te pido disculpas. Pero te confirmo que en tus líneas tienes correctamente activada la tarifa desde el mes pasado.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @TaniaN-movistar
efectivamente ya parece que está todo resuelto (por fin). Sólo me ha costado 2 meses jeje
Saludos,
Hola @gasol24
Siento la demora que se ha producido con tu cambio y agradecerte la paciencia que has tenido
Cerramos entonces el hilo, y su hubiera cualquier cosa, no dudes por favor en avisarnos.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+